Concurso de fotorgrafía sorpresa //por: @beatrizleon57
Hablar de mi amiga es hablar de una hermana, cuando la conocí (Año 73) apenas tenía 13 años y yo 16, pero para su edad era una chica muy madura e inteligente, la conocí en un grupo de Danzas folclóricas que era de su padre, profesor y cultor de la época.
Fui invitada a formar parte de esa agrupación, y de allí en adelante nos hicimos grandes amigas, éramos muy parecidas en cuanto a gustos se refiere, siempre juntas en las buenas y en las malas, fuimos vecinas por muchos años, estudiamos en el mismo liceo y nos ayudábamos en todo, mi madre (QPD) la quería muchísimo era como una hija para ella, y de esa misma manera me trataban en su casa, cuando hacíamos algo indebido nos regañaban a las dos por igual y en las dos casas jajaja!!! Solo salíamos con mis hermanos mayores, fue una época imborrable y muy hermosa donde tanto ella como yo aprendimos mucho de la vida.
Nos casamos, ella se quedó viviendo con su esposo en Caracas y yo con el mío en Guarenas, luego de un tiempo yo me vine a vivir a Carúpano, Estado Sucre, con mis hijas y mi esposo, la distancia aumentaba pero siempre teníamos comunicación de alguna forma. Hasta que se fue del país con su familia a vivir a Uruguay hace años. La extraño, pero gracias a Dios siempre estamos en comunicación y pendiente una de la otra, la quiero mucho.
Espero les haya gustado mi resumida historia, gracias por leerme, bendiciones.
Cuando se fortalece una amistad desde sus inicios, ni el tiempo, ni la distancia podrán quebrantarla.
Muy bella tu historia de amistad.
Saludos y suerte en el concurso @beatrizleon57
Hola amiga, oye que genial, los años las mantuvieron juntas, eso es muy lindo, espero que su amistad cada día sea más grande. Saludos!! :)
Gracias @franyeligonzalez, así es a pesar de la distancia siempre estamos en comunicación de todo lo que hacemos, la hice llorar con el artículo, tan bella!!!
Amiga @beatrizleon57 Ma'guela decía " Quién consigue un amigo, consigue un Tesoro🤗🙏
Eso es correcto @teretiti, nuestras abuelitas son sabias. Saludos