Concurso de fotorgrafía sorpresa //por: @beatrizleon57steemCreated with Sketch.

Hola amigos de la comunidad #worldofxpilar, para mí es un gran placer ser parte de tan maravillosa iniciativa de @franyeligonzalez, gracias a la invitación de @josertalaverag.

Hablar de mi amiga es hablar de una hermana, cuando la conocí (Año 73) apenas tenía 13 años y yo 16, pero para su edad era una chica muy madura e inteligente, la conocí en un grupo de Danzas folclóricas que era de su padre, profesor y cultor de la época.

Ucrania y yo.jpg

Es la única foto que tengo de ella mas actualizada, extraída de Facebook

Fui invitada a formar parte de esa agrupación, y de allí en adelante nos hicimos grandes amigas, éramos muy parecidas en cuanto a gustos se refiere, siempre juntas en las buenas y en las malas, fuimos vecinas por muchos años, estudiamos en el mismo liceo y nos ayudábamos en todo, mi madre (QPD) la quería muchísimo era como una hija para ella, y de esa misma manera me trataban en su casa, cuando hacíamos algo indebido nos regañaban a las dos por igual y en las dos casas jajaja!!! Solo salíamos con mis hermanos mayores, fue una época imborrable y muy hermosa donde tanto ella como yo aprendimos mucho de la vida.

Ucrania y yo.jpg

En actos folclóricos y visitando a mi madre que estuvo hospitalizada, hasta vestíamos la misma ropa, unas bragas de Blue jeans

Nos casamos, ella se quedó viviendo con su esposo en Caracas y yo con el mío en Guarenas, luego de un tiempo yo me vine a vivir a Carúpano, Estado Sucre, con mis hijas y mi esposo, la distancia aumentaba pero siempre teníamos comunicación de alguna forma. Hasta que se fue del país con su familia a vivir a Uruguay hace años. La extraño, pero gracias a Dios siempre estamos en comunicación y pendiente una de la otra, la quiero mucho.

Espero les haya gustado mi resumida historia, gracias por leerme, bendiciones.

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Cuando se fortalece una amistad desde sus inicios, ni el tiempo, ni la distancia podrán quebrantarla.

Muy bella tu historia de amistad.

Saludos y suerte en el concurso @beatrizleon57

Hola amiga, oye que genial, los años las mantuvieron juntas, eso es muy lindo, espero que su amistad cada día sea más grande. Saludos!! :)

Gracias @franyeligonzalez, así es a pesar de la distancia siempre estamos en comunicación de todo lo que hacemos, la hice llorar con el artículo, tan bella!!!

Amiga @beatrizleon57 Ma'guela decía " Quién consigue un amigo, consigue un Tesoro🤗🙏

Eso es correcto @teretiti, nuestras abuelitas son sabias. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76