No nacimos siendo un ganador

Hola querida amiga @franyeligonzales como te va?

Aquí estoy nuevamente con todos ustedes para participar en este hermoso concurso.

La palabra éxito para mí es muy importante es mi motivación a ser exitosa.

Para mí es un éxito estar aquí en esta oportunidad con todos ustedes, haciendo amistades y conociendo más de ustedes.

Avece me pongo a pensar y analizar mi vida y digo yo sí que soy bien exitosa jajaja, recuerdo que en él año 2007 cuando vivía en la hermosa Isla de Margarita, tuve la oportunidad de trabajar para un puerto llamado el Guamache, ese era un puerto donde llegaban cruceros de otros países, yo tuve la oportunidad de trabajar hay dando masajes en la orilla de la playa, y para mí era un gusto trabajar lo q me gustaba y reencontrarme con la naturaleza guaooo es demasiado rico trabajar y al mismo tiempo escuchar el sonido del mar a mí me encanta jajaja para mí eso fue un éxito poder lograr ese contrato, y relacionarme con muchas personas.

image.png

Fuente

Otros de mis sueños era poder salir de Venezuela y así fue con ayuda de unos familiares de mi esposo pude lograr se sueño viaje a Colombia donde conocí muchas personas, otras culturas, otro acento, y luego hay con mi esfuerzo pude viajar a ecuador país maravilloso con gente bondadosa igualmente conocí sus costumbres, sus tradiciones y hasta alguna de sus playas jajajaja.

De verdad que no he tengo de que quejarme de la vida que me toco siempre he sido una mujer exitosa. Que ama y llama el éxito.

Y a todos les digo que no se desesperen luchen por lo que quieren hasta conseguirlo, recuerden que dios aprieta pero no ahorca.

“””NO NACIMOS SIENDO UN GANADOR”””

Sort:  

Hola amiga, excelente entrada, gracias por participar. Saludos!! :)

hola amiga gracias feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60696.91
ETH 2593.10
USDT 1.00
SBD 2.56