You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest Time || Creative Writing - My Best Ornamental Flower (100% power-up)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Me gusta tu primera foto.
Pero permítanme compartir con ustedes una observación.
Esta hermosa flor tiene poco espacio dentro de la foto, incluso recortaste un poco el lado izquierdo. Aquí puede tomar una foto desde una distancia mayor o recortarla aún más y mostrar la parte más hermosa de la flor en primer plano.
Y sin embargo, el centro de la flor está desenfocado, a mis ojos les gustaría ver este centro. Pero si coloca el centro de la flor en la esquina inferior izquierda ... pruébelo y vea qué cambia.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu observación y comentarios, estaré atento en pro de mejorar la calidad y enfoque de mis fotos, cada día se aprende más y estamos en ese camino amigo @bambuka

 3 years ago 

Estoy de acuerdo contigo. Aprendemos unos de otros y esto es muy valioso amigo @Heribertor

 3 years ago 

Gracias amigo @bambuka por siempre brindar sugerencias, con tu gran experiencia

 3 years ago 

You are welcome 😊

 3 years ago 

Si me permites

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81CRNYfE2fcr34Uq1DNopXzfcY41dp2jLiLV16MYtT4LcjPKpRfKpeM3hNxedy6PSNfZuye12aFoEfPkq6ZDwEzQLwrgDC.jpg

 3 years ago 

Bien gracias amigo

 3 years ago 

😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68109.99
ETH 2636.23
USDT 1.00
SBD 2.69