You are viewing a single comment's thread from:

RE: Weekly challenge on Steem!!! Food photo / Week #26

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Ну, вот... а я ещё не завтракал... :-))
DSC02828.jpg

Sort:  

Я бы тоже не отказалась от таких бутербродиков!)))

 3 years ago 

таки в чём проблема? Проще уж и некуда)))

Realmente un placer tropezar con usted señor @bambuka, me encanto. El impacto me atrapo y unido a la curiosidad me detuve por un buen rato, pero debo confesar que todavía no se que es, sin embargo quisiera probar. muy buena foto la disfrute mucho.
Gracias, muchas gracias por compartir.
#venezuela #spanish #islademargarita

 3 years ago 

@thomblanco25 Me alegro que te haya gustado mi foto. El plato está forrado con pequeños bocadillos con paté de ternera y rodajas de pepino. Este sándwich cabe completamente en tu boca, lo cual es muy conveniente.

Vaya que buena forma de comer paté @bambuka

 3 years ago 

Es muy cómodo @sacra97 :)

 3 years ago 

Mi amigo esto se ve muy provocativo e invita a probarlo :) y en referencia a la foto tiene un ángulo y una iluminación, que hacen resaltar más el producto.. Felicitaciones @bambuka

 3 years ago 

Este plato estaba en el pasillo antes de subir a la mesa festiva ... estaba bastante oscuro allí, pero resultó ser interesante.
gracias por las palabras amables amigo @josertalaverag :)

 3 years ago 

Wow! Que luz!

 3 years ago 

:D

De verdad se ve delicioso ese paté de ternera no sabía que era me detuve a leer de verdad me gustaría probarlo.

 3 years ago 

Hazlo. Este es un plato muy sencillo :-))

 3 years ago 

La luz en la foto me cautiva

 3 years ago 

Muchas gracias :)

se ve deliciosa! @bambuka

 3 years ago 

:D

Muy original:-)

 3 years ago 

Diosssss!!! Aparte de lo provocativo se ve SENSACIONAL, Dios Bendiga sus manos y su manera de plasmar las fotos... Bendiciones!!!

 3 years ago 

Muchas gracias :)

 3 years ago 

Muchas gracias :)

Delicious!

 3 years ago 

Thanks :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57