The Diary Game Season 3: 12/12/20. Una Vida Mejor con Steem: “Árbol de Navidad”.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡Hola a Todos!

Querido diario, te tenia olvidado y desamparado, mis estudios me tenía sujeto a ellos, dejándote así a un lado, pero ahora con todo más calmado me dedicare a ti. Hoy me levante temprano, estaba en la casa de mi padre pasándome algunos días, realice el desayuno ya que él debía cantar en la misa y estar temprano, listo y desayunado, visite a la vecina @nrvan28 y a mi novio @leonelb para ver cómo habían amanecido.

A mi gordo le había comentado que me ayudara a colocar el arbolito de navidad de mi papá, para no sentirme sola y que tuviera un apoyo moral.

Ya con un poco de tiempo libre comenzamos a colocar el Árbol de Navidad. Primero saque las cajas donde estaban los adornos y el mismo árbol, poco a poco vimos cómo íbamos a colocar los detalles en él.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Acomodando los adornos de navidad. Ciudad Bolívar.


Después seguimos en acomodar el Árbol, ya que el viene en dos piezas y acomodar sus partes para que se viera frondoso. Procedimos en colocar las luces de colores para que tuviera más brillo y luz, primera vez en que adorno un árbol de navidad con un ser que amo (Novio), en que algún momento podemos estar en nuestra propia casa y realizar estos detalles y mucho más.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Colocando las luces de navidad. Ciudad Bolívar.


Durante este procedimiento mi padre llego de la misa, y trajo algunas meriendas para degustar, así que aprovechamos en descansar un poco y comer esta pequeña merienda.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Degustando de esta pequeña merienda. Ciudad Bolívar.


Un árbol de navidad no se ve asombroso y bonito sin colocar sus adornos así, que procedimos en colocarlo hermoso, poco a poco ubicamos los adornos y detalles en el para que quede deslumbrante y vestido.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Colocando los detalles en el árbol de navidad. Ciudad Bolívar.


Por fin culminamos el árbol de navidad, con decisiones difíciles y paciencia pudimos realizar nuestro objetivo en tener al menos un detalle de navidad.

En momentos difíciles en Venezuela u otro país, poco pueden tener esta dicha de tener algún detalle de navidad y pensar en necesidades importantes ahora más que nunca, pero lo que sé es, que al menos en su corazón tienen una chispa de alegría y espíritu navideño, que nunca se nos puede olvidar.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Culminado el Arbolito de Navidad. Ciudad Bolívar.

Yo, doy gracias a Dios por darme esta dicha en compartir con mi pareja estos momentos de alegría, sin darme cuenta nunca pensé que este día llegaría y de ver claramente el gran hombre que me dio en mi camino, no seré una mujer perfecta como sabrás, siempre tenemos nuestros errores y de ellos aprendemos, pero lo que yo si se es, que seré la mujer más dichoso y feliz del mundo.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Compartiendo con el hombre que me dio Dios para amar. Ciudad Bolívar.


Familia @Steemit, espero que estas navidades todos sus deseos se le cumpla y tenga algunas familias la dicha de compartir, sabemos las circunstancias que algunos no están en su ciudad natal, pero desde donde estén ellos siempre lo recordaran, luchen y vivan para que vean a sus seres queridos cumpliendo sus sueños y que ustedes sean felices.

¡Feliz Navidad!


image.png

Foto tomada por @babybothe. Árbol de Navidad. Ciudad Bolívar.


Gracias a todos por ver este post, que cada día de ustedes sean mejores, que hoy, cuídense mucho y protéjanse, ahora en esta circunstancia más. ¡SALUDO!

Estoy muy agradecida por la convocatoria del #thediarygame a @steemitblog y síganlo para ver las actualizaciones.

image.png

Si quieres saber de mí, puedes ver mi blog
Foto Tomada por: HONOR 7S.

image.png

Sort:  

Hola babybotthe, bienvenida nuevamente a nuestro, querido diario.
Tiempo y paciencia necesitaron para armar el arbolito, pero valió la pena les quedó muy lindo. Además de que compartiste tiempo de calidad, con el hombre que amas.
Y como tú dices todos tenemos defectos y virtudes, en el camino, vamos aprendiendo de nuestros errores, para ir mejorando nuestra forma y manera de ser. Para bien propio y nuestros seres queridos. Feliz día.
#onepercent #venezuela #affable

Gracias compañero @albenis por su bienvenida.
Si un buen momento, poco a poco con paciencia y dedicación podemos lograr nuestro objetivo, gracias por sus buenas palabras.

¡Feliz Navidad!
#onepercent #venezuela #affable

Hola @babybothe, que bien que has podido retomar el diario. Lo que dices de tener un espacio para la navidad es muy importante, no solo en lo externo, sino dentro de nosotros mismos, siempre debemos tener ese espacio para recordar, pensar y sentir lo hermoso que es la navidad, recordar el amor, la familia, la unión, el perdón, la alegría de compartir con otros, todo esto, es lo que representa la navidad, y los adornos nos lo recuerdan.

Gracias por compartir, también te deseo lo mejor en estas fecha. Feliz navidad!

#onepercent #venezuela #affable

Gracias compañera @inspiracion.

Es verdad lo que menciona compañera, debemos nosotros tener eso en cuenta para tener es chispa navideña.

Gracias por su comentario y ¡Feliz Navidad!
#onepercent #venezuela #affable

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Gracias por su apoyo

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61703.75
ETH 2432.41
USDT 1.00
SBD 2.63