Weekly Contest, "Creating Stories Week #13". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #13" @aye2001 combustion espontanea

in WORLD OF XPILAR3 years ago

image.png
combustion Espontanea

Una nube de humo sale del centro de un monte, las cañas se queman y entre la espesura del monte hay una osamenta prendida en llamas, sentado en una silla sin ataduras ni ningún tipo de contusión, solo ropa pegada a sus huesos, no hay vestigios de ningún hombre cerca, solo el cuerpo, sin pisadas aparentemente cercanas en el fango que lo rodea, ha sido un misterio pero hay un asesinato por investigar.

Mi nombre es Anthony Marcano, soy un investigador de asesinatos el cual tiene la particularidad de ver casos difíciles, como el destripador del sol naciente, el hombre del radiador o la dama sol, poco a poco hemos exxtinguido estos casos, pero ahora hay una nueva persona que amerita descansar en paz, esperemos ver que dicen los forenses de esta muerte tan dolorosa.

En el forense

—Doctor que tenemos hoy con este cuerpo.
—Tenemos huesos rostisados con una camisa roja y negra de rayas, el cuerpo data de una persona de aproximadamente 45 años de edad, de 1,75 metros de alto y poseía alguna que otra fractura en su cuerpo desde hace varios años, por lo demás era un hombre totalmente sano, el cuerpo actualmente no posee ningún golpe contundente, no hay rastros de gasolina o algún otro material inflamable en el cuerpo, sencillamente es algo sumamente extraño, si no hubiesen visto el humo antes hubiese sido mucho peor este caso, quizás hay un asesino suelto y hay que encontrarlo a tiempo.
—No existe ningún componente químico para encender, ¿Es decir que el hombre se incendio solo?
—A ciencia cierta no lo sé, pero no ha rastros aparentes.
—Bueno Doc. Gracias ha sido de ayuda.

Mientras caminaba por la calle no podía dejar de pensar en las prueba, al hombre lo rodeaba charco y solo había una dirección de las pisadas hasta el sitio de su muerte y eran las de el mismo, era algo totalmente raro pero debía saber algún modo de comprender lo pasado.

De regreso a la zona del crimen, me dirijo a la zona y puedo notar que hay vestigios de una quema en ese sitio, un espacio en el cual es sumamente caliente el suelo, las ave no se posan en ese lugar y la tierra es tan árida que hay más vida en una roca que en ese radio de 5 metros a la redonda.

Pareciera una lupa en ese sitio, me acerco poco a poco y aplico mi protector solar, sin embargo no tengo ningún tipo de seguridad si ese protege o es solo una excusa para gastar.

Luego de unos días, el caso se estaba poniendo frió, era algo doloroso el saber que mi primer caso del mes seria una barbaracoa quemada, a lo que recibo una llamada diciéndome solamente entre sollozos y una voz chillona de fondo que decía donde esta mi teléfono y le asesto un golpe a lo lejos que aun por el teléfono se escuchaba sumamente violento.; ahora minutos después todo quedó en silencio y la voz decia —búscala en el sol, y se la llevo a un sitio donde nadie sabría, sonando solo campo de fuego.

Era algo sumamente grotesco en cima del fuego olía a carne quemada, y la mujer estaba sentada, el sol sobre ella y un hombre sentado viendo el espectáculo, la mujer aun con vida decía –Un agua.

Simplemente le agregue agua a mi botella y corrí a apagar lo que quedaba de ella y el hombre escapo simplemente se esfumo. y los huesos de la mujer fueron polvo se volvieron solo cenizas, el cielo estaba con círculos de colores y una vida mas se había acabado, era un poco similar a la otra persona sin embargo aquí era otro lugar, y fue cuando un hombre de negro se me acercó y me dijo “Combustión Espontanea” con eso aunque increíble y raro que parezca pueda que saque una realidad de igual manera la muerte puede llegar de diversas maneras, en la antigua Asia se hacía inmolación de parte de los monjes por algún motivo y no gritaban, pero espontaneo no lo puedo creer.

Habia una llamada acerca de un hombre escondido en una casa, al parecer tenia un yesquero en sus mano y un cigarrillo era un ser muy callado mientras estaba en la casa abandonada, pero de igual manera le tenía miedo; en la zona centro y puedo observar desorden y un olor desagradable como a cuerpos descompuestos, pero eran unos animales en la oscuridad, se escucha moverse un bidón en el fondo y allí estaba el, blanco como la nieve y con ojos como el demonio mismo del color rojo, iba camino a su captura pero este me golpeo en la cabeza y caí al suelo mientras huía al campo más cercano.

Me desperté unos segundos después y Salí a perseguirlo, pero antes subi al segundo piso a ver lo que podía capturar y lo note desde la lejanía arrodillado en un espacio limpio, me acerque sin ningún tipo de presión pero rápido me acerque y el hombre me notó diciéndome.

—Hoy es mi fin, el fin de todo, muertos vivos y vivos muertos—, no podemos seguir así de repente el hombre levanto los brazos y se incendió en llamas sin ningún esfuerzo en pocos segundos se extendió diciendo con su mano adiós, el sol estaba sumamente fuerte en ese momento, pero el hombre dejó una nota diciendo:

No soy asesino, solo expió almas con la radiación de mi sol amado , soy un hombre incomprendido de una secta llamada Solicia, hoy estamos pasando por un grave momento en el cual el hombre nunca quiso respetar la naturaleza, en el planeta se acerca una gran problemática por la radiación solar, y muchos que lo sabemos preferimos estar lejos resguardando nuestras vida en la sombra, pero es necesario algunas veces salir al sol.

No quiero que piensen que soy un asesino, pero si soy un suicida en el suelo hay una placa de luz más el hoyo de la capa de ozono y nuestra valentía es lo que predomina en todo esto, mi muerte será un paso más al infinito, al llegar mis huesos serán esparcidos al viento el sol hoy esta sumamente fuerte, debes correr de aquí o el sol te matara, a esto se llama combustión interna y debes ser bastante precavido no todos las hacen y puedes quedarte en el intento como el primer hombre fallecido, te deseo una mejor suerte cuídate de la radiación solar y valore su vida quizás para mañana sea tarde.

Un asesino acabado, solo eran personas que no soportaban el sol, personas que se extinguían gracias a esta falla de la realidad o simplemente falla de el planeta, sin embargo gracias a el ahora no dejo de usar protector y este hombre muerto me hizo dejar el caso archivado, sabiendo que el fin iniciaba con una secta secreta que aun está a la espera para atacar en la sociedad.

Gracias.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @aye2001

Interesante historia sobre el hombre que hacía posible la combustión espontanea para quemar a sus victimas, una manera de protesta en contra del hombre por haber acabado con la naturaleza.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #25

 3 years ago 

Muchas gracias estimado @adeljose !!

Saludos cordiales mi estimado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55