Weekly Contest, "Creating Stories Week #12". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #12". Viaje tecno-temporal P1

in WORLD OF XPILAR3 years ago

LOL.jpg

Siglo XXII la tierra esta totalmente diferente y me pregunto ¿qué ha pasado?, aunque logro intuir a que se debe todo, hay panfletos en la calle que dicen sálvese quien pueda y quien no se salve que ruegue por su alma, estoy aquí gracias a un ambicioso invento electrónico para solventar una situación irremediable a mi parecer, narraré parte de mi historia, aunque creo que eso cambiará cuando de mi próximo salto temporal si logro reparar mi equipo debido a la saturación de sus partes en este largo viaje en búsqueda de salvar a mi padre, me presento ante ustedes soy Tony Tit, y asi es como recuerdo que fue mi vida hace tanto tiempo, pero a su vez tan pocos momentos:

El despertar

Sonó mi reloj despertador y un ave salía de el diciendo:
—Levantate jhon, levántate jhon el tiempo es oro y eres un minero de la vida.

Me levanto y dirijo al baño tomo mi cepillo dental electromecánico y empiezo una cepillada magistral con mi pasta dental con hiperfluor y nanobots de limpieza para una sonrisa y reparación momentánea, la enemiga de todos los odontólogos de la actualidad, salgo y elijo mi ropa de trabajo, pensando en cual elegir si la bata blanca con zapatos negros o los zapatos negros con bata blanca, al parecer esa era mi única ropa por estar inmerso en mi laboratorio con horarios de farmacia 24/7 la prioridad era salvar a mi padre donde estuviese.

Salgo con mi uniforme y me dirijo al pasillo de mi hogar dulce hogar, las luce se encienden a cada paso que doy cómo una gran velocidad , los captadores de proximidad de estas luces son lo mejor que les pude adecuar, por cierto soy un científico y esa es mi arte, vivo por la ciencia y quizás algún dia muera por ella, cuando bajo las escaleras sale ante mi atención totalmente amigable con sus brazos mecánicos extendidos mi fiel amigo, Kaibot mi mayordomo virtual y me dice:
—Buen dia señor Tony, que quiere desayunar hoy, Pan tostado con café o café con pan tostado.
Mientras lanza una breve carcajada recordándome que solo tenia un poco de comida y debía hacer mis compras sin embargo no tenia dinero ese día y esperaba un pago en criptos para poder salir y pagar deudas pendientes, comprar alimentos y una caja de cigarrillos para evitar el sueño, desayuno y voy directo a mi laboratorio mientras escucho las noticias del tiempo.

—hoy será un día agitado, la lluvia acida se encuentra en su apogeo, aconejamos usar protecto de radiación y trajes de bioseguridad para evitar caídas a pedazos de la piel, los servicios de limpieza funcionaran el día de mañana y no queremos las calles con desechos humanos por no hacer caso, les recuerda su canal National Security Healt.

Voy al laboratorio y enciendo mis equipos electrónicos, sus diodos y transistores hipervaricos hacen un sonido blanco que son música para mis oídos y allí es donde todo inicia en mi dia de trabajo, enciendo mi prototipo de transportador cuantico, el cual ha sido principalmente invencion de mi padre y yo segui sus archivos para terminarlo, simplemente me tocó hacer una gran inversion de Tiempo Dinero y Esfuerzo, pero lo tengo casi listo, coloco un martillo en la base temporal y hago el proceso de inserción de materiales estratégicos, luego de ello me pongo mis lentes de protección y listo doy click a iniciar trabajo, carga una barra al 100% y un haz de luz se nota, mi martillo desaparece pero mi equipo también desapareció literalmente sus placas se han dañado y debo remediarlo, una gran perdida y sin dinero por el momento, amerita una reparación pronta, la electrónica ha sido mi vida pero también será la muerte para mis ingresos, todo sea por mi padre.

Me preparo para salir a la tienda de repuestos electrónicos y escucho una noticia sobre el hallazgo de un martillo incrustado en una roca, en la cual el hombre que lo encontró lo vendio por la cantidad de cinco millones de criptos, era rico gracia a ese hallazgo sin embargo el martillo decía Tony T, intuí que esa era mi invento gracias a la tecnología de la electrónica cuántica.

Reparando

En mi salida a comprar alimentos me di cuenta que mi horizonte era reparar mi prototipo asi que tome a crédito todo lo referente a componentes electrónicos, di en garantía uno de mis riñones sino pagaba en cinco meses en fin, con mis ideas pronto saldría de deudas, lo cual no me preocupaba, los órganos originales de humano son un gran negocio aunque hoy en dia los órganos electrónicos son mas duraderos pero hay personas que aun nos gusta lo retro.
Llego a casa solo con cigarrillos, café y piezas no compre alimentos asi que mande a mi mayordomo a comprarlos, lo cual mostró una pequeña cara de molestia diciendo:
—con cigarros y café no sobrevivirás— mientras se esfumaba a pedir a crédito alimentos.

Realice algunos ajustes e inicie la reparación de mi equipo, lo repare y debía hacer una prueba en una montaña cercana, busque una pirámide de plata de veinte centímetro de diámetro y la coloque en la base de mi máquina, hoy sería un gran día, un gran paso para mi en búsqueda de mi fin despertar a mi padre de su sueño cuántico en algún lugar del espacio tiempo y listo mientras se escuchaba:
—iniciando carga de los capacitadores, introduciendo coordenadas, cargando, cuenta regresiva—y un haz de luz desapareció parte de la pirámide mientras derretía otra parte de ella, no era lo pensado pero estaba acertando el cincuenta por ciento de mi meta, era algo sumamente loable.

Me propongo a dirigirme a la montaña Hopkings cerca a mi casa, y busco las coordenadas, pero justo en esa coordenada estaba un acantilado, lo cual me toco descender con mis botas abrasiva para montaña marca Cat una excelente marca para terrenos, con nanotecnología abrasiva que evita caídas y posee además calefacción para pies una sensación inigualable.

Enciendo mi buscador de metales preciosos y allí encontré mi media pirámide con vestigios del tiempo a diez metros de profundidad entre la roca y la arena, todo fue captado en video y llevado para Arqueologia temporal, donde fue pesada y probada para detallar su tiempo, por las variaciones y materiales pegados tenia una antigüedad de 400 años antes de la época, lo cual me dieron cerca de quinientos mil criptos, que me sirvieron para vivir varios años y hacer mas pequeña mi invención temporal.

Inventos muchos hicimos mi ayudante electrónico y yo, hasta que llego el día del gran viaje temporal, hice mi salto principal 30 dias antes de la época actual; me coloque mi ciber casco, una mascarilla de viaje prototermica y mi ropa de viaje, una cámara digital para grabar todo y así fue que viajé hasta una zona altamente conocida, para no quedar incrustado en una roca, iniciando viaje temporal numero uno, en búsqueda de mi padre.

Todo fue en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo la cámara quedo aderida a mi hombro izquierdo en el proceso de viaje, incrustada en la piel, debo recordar no viajar mas, soy un hombre electronico me asusté por un momento, pero esta evolución cuántica me dio la capacidad de grabar todo en el espacio tiempo y mantener un registro en mi mente con una memoria grafica sorprendente, no seré un superhéroe, pero ahora soy lo mas cercano a un ciborg, al mal tiempo buena cara.

Logre mi cometido, sin embargo al acercarme a casa, sin culpa hice que una persona me viera y corriera de mí, atropellándola un vehículo a gran velocidad, lo cual me hizo activar mi equipo y volver a mi tiempo actual, creando una divergencia temporal la cual cambio el pasado, presente y futuro, un hombre muerto y un monstruo caminante en mi ciudad.

El desenlace

Viajo cinco años antes para hablar con mi padre, el estaba a punto de iniciar su proceso de salto temporal y lo encontré, justo cuando estaba a punto de acercarme una luz intermitente salio varios metros cerca de mí y unos robots plateados persiguieron a mi padre hasta un sitio cercano a casa, habían drones volando detrás de el y los hombre le decían —alto doctor Jo su invento es nuestro, entréguelo y su paso a la vida eterna sera rapido y con partes de lujo.

El no devolvía palabras y huía, los robots eran altamente tecnológicos podrían cambiar de forma y ser mas veloces, pero mi padre los hacia paralizarse varios momentos con artículo de pulso electro magnético, era algo sumamente dolorosa la situación, pero mi padre logro huir y gritó Tony siglo XXII tras un resplandor desapareció, los robots votearon a mí y dijeron a él, un rayo láser atravesó mi piel y me hirió, pero debía huir, la herida fue cicatrizada por mis protobandas electrónicas para heridas una invención de mi siglo después de la guerra de los chips virtuales y las heridas de guerra, lo bueno de ser inventor y tener influencias en los bajos fondos, me persiguen y establezco la fecha dicha por mi padre, desaparezco en un pestañar de ojos, sin embargo al aparcer nuevamente estoy en una montaña encerrado entre rocas, sin embargo pude salir, mi padre había dejado un escrito:

Tras tu viaje todo ha cambiado, me alegra volver a verte pero estare fuera de este espacio tiempo en un sueño cuantico, hasta que me encuentres es la única manera de poder salir de esta situación, estare 5 siglos mas adelante, esos robots eran parte de el ingenio futurista de el doctor Chac nuestro enemigo mortal, que quiere tu prototipo para deshacer algunas cuetiones históricas y ser dueño del mundo en tus manos está el salvar la humanidad, en esta época los robots dominan el planeta, la muerte no existe ya que todo es electronico, los cerebros son pasados a maquinas y son esclavos de la tecnología todos los humanos, tu ayudante Kaibot está vivo en una montaña, resguardate y cuídate, el tiene mayor información de mi paradero, aquí te dejo piezas para tu cuerpo ya que no te servirán de nada algunas extremidades en este nuevo mundo, debes ser mas fuerte y mas duro, romper y demoler debe ser tu cometido contra los Tecno-Humanos y recuerda hijo debes ser fuerte, la electrónica tu gran amiga aquí es tu enemiga, nos volveremos a ver en el paraíso, tu amigo y padre Jo.

Luego de esto se escucharon alarmas y una bandada de ciber aves me perseguían, lo cual al acercarse fueron desactivadas por una trampa PEM de mi padre sorprendiéndome aunque no está aquí. Panfletos de un nuevo futuro volaban por los aires, sin embargo pude notar que existía un nuevo mundo, un nuevo futuro y mi maquina tecno-electronica estaba descompuesta seré un preso más de esta realidad hasta que encuentre a mi amigo Kaibot y me de nuevas instrucciones, pero debo esconderme en la cueva para poder salir cuando sea seguro por ahora me esconderé y esperare…

Muchas gracias por leer mi historia pronto publicare su continuación mil gracia.

les escribe @aye2001 un cordial saludo desde Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Your post has been nominated by @aye2001

Congratulations @aye2001 your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

 3 years ago 

Wow @xpilar en realidad muchas gracias por su apoyo, me parece excelente noticia, Gracias comunidad #worldofxpilar.

 3 years ago 

Saludos amiga @aye2001

Interesante historia sobre un científico que se la ingenia para viajar en el tiempo, viviendo grandes aventuras peligrosas.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #37

 3 years ago 

Mil gracias @adeljose, por su comentario y voto.

éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79