¿Locura o amor? Amor eterno.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

descarga.jpeg

Hoy no puedo decir que el amor es solo un sentimiento que se nota en la vida, sino un sentimiento que trasciende en la muerte, es algo sumamente hermoso, es algo sumamente amplio.

Puedo decir que el amor es algo que se mantiene con el pasar del tiempo, recuerdo que en el lecho de muerte de mi querida Martha, ella me prometió su amor hasta después de su muerte.

Cada día que pasa la recuerdo hermosa como siempre, sumamente bella y radiante, por li mente no pasa el momento que la admiraba con intenso dolor en su féretro, postrada inmóvil pero aún bella.

Con una leve sonrisa en sus labios, mi dolor era inmenso pero aún sabía que en el más allá su amor perdurará en mi ser, sus palabras, gestos y su inmenso amor aún en sus últimos momentos me mantenía con vida, ver sus videos alegres en mi celular era la mayor distracción de vida para mi aunque solo pudiese admirarla de esa manera.

Ella mi bella Martha era mi amor desde la infancia, un gran sentimiento de amor y vida que me mantiene vivo cada día a pesar de su desaparición física.

Una noche de tormenta estando solo en casa con el teléfono encendido y admirando su video, encontré un video oculto el cual decía.

—Amor mío, está idea alocada de amor a pesar de lo que dicen los médicos me mantiene viva, quizás cuando veas este video sea un poco tarde para decir, que mi amor por ti es algo trascendental, cuando el viento pase por tu cara y sientas un leve aroma que te recuerde a mi, allí estaré, cuando sientas una leve caricia sin saber de donde viene ser yo con mis más grandes fuerzas la que te da ese bello gesto de amor desde el mas allá.

En ese momento una lágrima salió de su bello rostro y dio un beso a la cámara, expresando su bello amor.

Yo lloré no pude contenerme, mi esposa mi bella Martha, esa parte de mi vida, único y gran amor, parte de mi vida, parte de mi inmensa locura, parte de mi extraña cordura.

Me acoste, en mi cama y simplemente soñé con ella, estábamos navegando y ella me decía —este mar de felicidad es algo sumamente bello, ese sol en el horizonte es parte de la felicidad que me ha dado tu ser, te amor vida mía, quiero estar contigo, cerca como siempre y la decisión la tienes en tus manos.

—Estaré siempre contigo...

Y desperté, se me paró el corazón literalmente al ver su bella figura alejarse como un espejismo.

Solo pude escuchar —mantente cerca de ti.

Decidí esa madrugada bajo una intensa lluvia y después de cuatro años de su pérdida ir al cementerio y abrir su tumba, poco a poco escale en el mausoleo y comenze a derribar el cemento que cubría su escondite eterno, varias horas dure en ese gran acto de amor y los rayos eran mis más grandes acompañantes, amor y dolor, vida y sufrimiento.

Tantos momentos y esa bella figura la admiraba en la lejanía, mi esposa mi bella Martha la mujer de mi vida, la gran parte de mi alma, después de poder culminar mi trabajo encontré ese ataúd, su última morada y su cuerpo ya convertido en huesos, despegue el cráneo y se sentían el quebrar de algunas vértebras, envolvi su cráneo en un bello tul, y huy con mi preciado tesoro.

Escuchaba junto a mi corazón esas bellas palabras que me decían te amo, te adoro vida mía, ahora sí estaremos juntos de por vida.

Pasaron varios días, y almorzaba junto a ella, podía escucharla cada mañana y sentir su bella compañía a mi lado, aprendí a trabajar el moldeado e hice su figura con la calavera escondida, hasta que mi esposa estaba allí, mi gran compañía.

Noticias hubo sobre su profanación y yo me sorprendí, pero todo esto era un teatro, ella era mi mayor secreto de amor.

Al llegar a casa la policía tras varios meses, por ese caso no pudieron encontrar nada y aquí estoy, justo en este momento escribiendo con mi bella amada, tras tantos años de pasado este caso, aún juntos, ambos felices y vivos.

Desde humilde rincón para algunos de locura y otros de amor, quiere enviarte un mensaje con mucho cariño:

—No temas amar, no temas sentir y demostrar amor, hoy hazlo con mucho cariño porque quizás para mañana sea tarde, ama y nunca olvides, nadie puede decir que es lo sano o lo enfermo por que cada quien ama a su manera.

Siempre el amor será eterno aunque muchos digan lo contrario.

Feliz noche

Link de imagen
https://decalaveras.com/calaveras-enamoradas/

Concursó
https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-creating-stories-week-26-concurso-semanal-creando-historias-semana-26

#espanish #affable #amor #steemexclusive
#affable

Sort:  

Jo me encantó tu trabajo

 3 years ago 

Saludos amigo @aye2001

Emocionante historia lleno amor y locura donde la necesidad de estar con su ser amado, lo lleva a profanar la tumba de su amada para tenerla a su lado.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #9

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46