Flores lo bello de la naturaleza y el respeto por la vida.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hoy mientras me encontraba de paseo en trabajos sociales, del movimiento ecológico pude observar en la casa de uno de mis nuevos compañeros unas flores que llamaron mi atención, en realidad siempre que puedo capturo #flores con mi celular algunos juegan pokemon go yo juego captura de momentos (Momentos Go) como por ejemplo esta bella #flor:

20210602_171408.jpg

Algunos al ver una bella y aromática flor la arrancan para regalarla, sin embargo yo prefiero guardar su #imagen para la posteridad, es mucho mejor que quitarle la vida, es algo de respeto y cariño a la naturaleza además permite que otros admiren su #belleza también.

20210602_165710.jpg

La belleza y los colores son un gran regalo a nuestros sentidos, valora y agradece ese gran regalo siempre que puedas.

Tambien pude capturar esta belleza trabajando por el bienestar de su colmena, aunque no puedo subir el video presento el gif de su gran labor, hermosa y peligrosa naturaleza, intensos #momentos fotográficos.

20210529_102640.gif

En fin el respeto a la #vida y la #naturaleza es la mejor manera de preservar el verdadero sentir ecologista y admirar el desarrollo de un mejor porvenir para nuestro planeta.
#betherlife

Saludos especiales @axeman, @adeljose

Tomadas con Samsung J6.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43