DETRAS QUEDÓ EL PANTANO - VIGÉSIMO SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! #WORLD OF XPILAR @AYE2001

in WORLD OF XPILAR3 years ago

image.png

Un día como hoy hace varios años dejé atrás un recuerdo en aquel pantano, uno de mis más oscuro momentos como ser humano o animal, pero también perdí lo más preciado un amigo, en mi lecho de muerte dejo mi memorias esperando que algún día algún familiar en búsqueda de riquezas abriera esta caja fuerte, sin embargo solo tendrán la verdadera respuesta a la desaparición de mi amigo @orlandomarfisi en el pantano y sabrán el nombre de la persona que salvo mi vida.

Me adentre en el pantano de #worlofxpilar un lugar fascinante que hacia volar la mente del mas incauto, tantos colores y diversidad de formas en fin todo era una fusión inmensa entre cielo, agua, flora y fauna una inmensa dosis de naturaleza a los sentidos; Cuando mi compañero y yo ingresamos a esta aventura en búsqueda de la famosa #Steem una planta curativa de muchos males muy apreciada en el mercado mundial lo hacíamos por dos cosas, fama, dinero y amistad casi ninguno era compatible, pero éramos un equipo en esa búsqueda de un fin común.

Tras varias horas llegamos a una pequeña isla después de un largo trayecto rio arriba y descendimos del barco, el fango de la orilla era algo bastante desagradable, llegaba casi a las rodillas, sin embargo nuestra búsqueda apenas iniciaba y el mérito seria nuestro objetivo en esa travesía, el capitán del barco nos esperaría en la orilla mientras ingresábamos, sería un viaje de varias horas pero mi amigo y yo éramos aventureros y nos adentramos en ese paisaje natural, poco a poco pudimos notar como oscurecía mientras más nos adentrábamos y los animales del pantano se acercaban más, perdiendo el miedo a nuestra presencia, era bastante raro el siempre notar entre los arbustos lejanos una presencia grande pero invisible por el follaje que otorgaba misterio a ese lugar donde estábamos mi amigo y yo.

Saqué mi cámara y tomé unas fotos del lugar, el paisaje era algo bello e inigualable sin embargo también pudimos notar unos cráneos humanos en el camino, era algo atemorizante, quizás tenían mucho tiempo allí, cuando llegamos a la cascada llamada @ambarve una sincronía de misterio y naturaleza invadía mi ser, miles de flores azules las famosas #Steem estaban allí, caminamos a ellas, y cuando las tomamos se escuchó un rugir en la espesura y allí estaba el acompañante invisible un tigre imponente, con sus colmillos asesinos capaz de ahuyentar al más temerario, su rugido invadió mis huesos y me paralizó, se abalanzo y me atacó con sus garras hiriéndome en la cara tirándome al charco, al ver esto mi compañero huyo sin mirar atrás con las flores tan preciadas, dejándome sólo, un rato después pude escuchar un grito seco en la distancia que hasta el sol de hoy no he podido olvidar, mi amigo desapareció y no supe más nada de él.

De repente cuando el tigre se acercaba a mí para acabar con mi vida, @xpilar el conductor del pequeño barco apareció y con su arma atacó al tigre el cual cayo a escasos metros de mi con un rugido de muerte y sus ojos fijos mirándome. @xpilar salvo mi vida sin embargo perdí un amigo, un hermano en la selva de #worldofxpilar por un sueño vano de gloria tan efímero como esta vida.

De regreso a la civilización la travesía fue larga, la selva se llevó a mi amigo, debo la vida a un desconocido y solo puedo observar en el rio la estela del barco dejando atrás un cielo azul y el follaje natural de mi última aventura.

Sort:  

Hooola, muchas gracias por tu participación, es bueno tenerte en el concurso. Saludos!! :)

 3 years ago 

muchas gracias @franyeligonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99