You are viewing a single comment's thread from:

RE: The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #042 20STEEM/14SBI in prizes! -

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Even if you take a photo from family album you have at least to indicate exactly who is author. Other thing as per my screenshot understood this photo belongs to an UK based photographer

So who is your cousin? Please provide the link to the profile where exactly this photo shows ownership

Sort:  

Está bien, tienes toda la razón, perdón por no colocar la fuente del autor, y así es, efectivamente el fotógrafo es del Reino Unido, pero en esa oportunidad de la Boda se encontraba en Estados Unidos donde vive mi primo Raoul Paquin

No tengo forma de mostrarle la foto desde las redes sociales porque no sé como localizarla. Pero ya comprendí que fue un error participar con una foto que se ha hecho pública, de igual manera con esta foto:

image.png

que debí saber que si es de un fotógrafo profesional saltaría a exponerse en las redes sociales

Captura.JPG

y con esta:

image.png

Realmente lo hice muy mal, lo siento mucho, espero que puedas perdonarme, no pretendo justificar mi error, sino que de verdad lo lamento mucho. Te lo prometo que no volverá a ocurrir.
Por favor retire el premio No lo merezco

 4 years ago 

You're sorry, but how can we trust you for the future @renataboreal ?

Entiendo, tienes toda la razón, lo mejor es que me retire de la comunidad, cargaré la cruz y estoy dispuesta a que me apedreen y me expongan al escarnio público.Lo siento mucho.

 4 years ago 

Hi @renataboreal

I talked to @axeman and you paid back the prize you won. We appreciate that.
It shows that you want to do things right in the future
You have learned a lesson now and therefore we will give you a new chance with us in World of Xpilar :)

Hola estimado @xpilar, creo que fue lo mejor, ese premio no me corresponde, me siento muy mal por el error que cometí he sido duramente juzgada por mis padres y por mi abuela, quienes me han enseñado desde niña buenos principios y honestidad ante todo. Perdón @axeman eres una gran persona.Muchas gracias por considerar darme una nueva oportunidad, lo aprecio mucho.
Duraré un tiempo sin publicar, mientras me pasa esta tormenta emocional, y por respeto a toda la comunidad @worldofxpilar.
Me siento muy avergonzada y pido perdón nuevamente.
Les quiero mucho y me duele alejarme de esta comunidad con quien siento mucha afinidad y me siento tan a gusto.
Espero que nos volvamos a encontrar. Abrazos amigos, muchas gracias.

 4 years ago 

Thank you for your feedback, we welcome you to post in our community again :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64136.37
ETH 2755.37
USDT 1.00
SBD 2.68