The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #059!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos amigos de WOX..

Es un placer para mi seguir compartiendo y participando en el concurso semanal de Fotografía y Arte de Retratos creado por @axeman, en la comunidad de WORLD OF XPILAR. Donde enmarcamos los rasgos y facciones del rostro.

Participa.

Marilyn Monroe.


WhatsApp Image 2021-10-08 at 14.03.27.jpeg
El dibujo final lo edite y así logre el efecto que les muestro.

Materiales utilizados.

Hoja Blanca Reciclada, Lápices Hb y 5B, Borrador y Regla.

Paso a paso del dibujo.

image.png

Foto de mi autoría, Boceto.

image.png

Foto de mi autoría, lineas marcadas.

image.png

Foto de mi autoría, Definición.

image.png

Foto de mi autoría, Sombreado.

Resultado final antes de la edición.
WhatsApp Image 2021-10-08 at 14.02.49.jpeg

Imagen de referencia e inspiración.
image.png
Fuente.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  

Te quedo muy bien prima ese dibujo excito en el concurso.

Muchas gracias por tu apoyo y buenos deseos primo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68887.40
ETH 3743.98
USDT 1.00
SBD 3.67