The World of XPILAR - NSFW Beauty of woman's body CONTEST WEEK #180. Boceto con Base en Lineas. Por @avibauza.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola queridos amigos de WOX..

Boceto con Base en Lineas


WhatsApp Image 2022-05-05 at 21.36.13 (1).jpeg
El dibujo final lo edite y así logre el efecto que les muestro.

Es un placer para mi participar en el concurso semanal creado por @axeman, Tema. La Belleza del Cuerpo de la Mujer y seguir mostrando la sutil y delicada silueta de una mujer.

¡Participa! NSFW Belleza de la Mujer.

Mujer musa de muchos artistas conocidos y sin conocer, eres centro de sus obras y de por si eres arte en todo tu esplendor, cada parte de tu ser es sublime, sutil y delicado; al mismo tiempo fuerte, poderosa e impetuosa. Mujer arrancas suspiros, besos, caricias de quien contempla tu belleza donde quiera que estés.
Poesía de mi autoria.


La practica debe ser constante para lograr las metas que queremos y para eso nuestro objetivo es realizar cada tarea de aprendizaje , eso consiste en aplicar diversas técnica y formas de abordar los dibujos, saliendo de nuestra zona de confort, de esta manera tendremos la destreza de realizar un mejor trabajo con mas agilidad y destreza.

Materiales utilizados.

Hoja Blanca Reciclada, Lápices Hb y 5B, Colores, Borrador y Regla.

Paso a paso del dibujo.

  • Paso 1, 2 y 3.
Con lápiz de grafito HB que es bastante claro, realizo el boceto inicial con suaves líneas para no marcar e papel y poder borrar para corregir las imperfecciones mientas hago el dibujo.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 4, 5 y 6.
Con mi boceto listo continuo definiendo la forma y haciendo los detalles característicos para luego ir oscureciendo o aplicando color depende de cual sea el caso.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 7, 8 y 9.
El sombreado es fundamental para todo los dibujos o pintura para darle profundidad y volumen al trabajo final, en este trabajo el color en el rostro esta muy corcado para resaltarlo y en la edicion sobresaliera.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Resultado final antes de la edición.

Trato de dar mi mayor esfuerzo cada día, para hacer un mejor trabajo y practicando creo que voy avanzando poco a poco, aprendiendo de cada error para llegar a mi meta.

WhatsApp Image 2022-05-05 at 21.36.13 (4).jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Imagen de referencia e inspiración.
image.png
Fuente.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9
Programa de EdiciónPhotoshop Express

SE LES QUIERE.

Pie de pagina.png

Sort:  

Dios te bendiga buena publicación, eso cada día más mejor la práctica es esencial, feliz díaaaaa.

Bendicion tía y gracias por sus palabras y apoyo.

Sigue prima en la práctica está lo que quiera lograr.

Muchas gracias primo ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61155.34
ETH 2383.47
USDT 1.00
SBD 2.56