The World of XPILAR - CITYSCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #120. Templo Japones. Por @avibauza.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola queridos amigos de WOX..

Templo Japones


WhatsApp Image 2022-05-06 at 21.26.05.jpeg
El dibujo final lo edite y así logre el efecto que les muestro.

Mi participación para el concurso semanal de paisajes Urbanos, creado por @axeman . Anímate a participar en los diversos concursos en el mundo de xpilar.. Y mostrar la belleza del Urbanismos y su desarrollo en la Arquitectura.

¡Participa! Paisajes Urbanos.

El paisaje urbano contempla la belleza de la unión entre la naturaleza y lo construido por el hombre, en este tipo de paisajes apreciamos las infraestructuras, las grandes construcciones en ocasiones el deterioro que ciertos lugares los convierten en un espacio de interés, los avances e innovaciones de edificios y parques que resultan ser llamativos para todos.

Las principales capitales con gran población son los focos esenciales para poder apreciar este tipo de paisajismos más que el periurbano o rural.

Materiales utilizados.

Hoja Blanca Reciclada, Lápices Hb y 5B, Borrador y Colores.

Paso a paso del dibujo.

  • Paso 1, 2 y 3.
Con lápiz de grafito HB que es bastante claro, realizo el boceto inicial con suaves líneas para no marcar e papel y poder borrar para corregir las imperfecciones mientas hago el dibujo.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 4, 5 y 6.
Con mi boceto listo continuo definiendo la forma y haciendo los detalles característicos para luego ir oscureciendo o aplicando color depende de cual sea el caso, Utilice las virutas de la puntas del color verde y azul y con ayuda de un hisopo la difumine.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 7, 8 y 9.
El sombreado es fundamental para todo los dibujos o pintura para darle profundidad y volumen al trabajo final.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Resultado final antes de la edición.

Trato de dar mi mayor esfuerzo cada día, para hacer un mejor trabajo y practicando creo que voy avanzando poco a poco, aprendiendo de cada error para llegar a mi meta.

WhatsApp Image 2022-05-06 at 21.59.42.jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Imagen de referencia e inspiración.
image.png
Fuente.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9
Programa de EdiciónPhotoshop Express

SE LES QUIERE.

Pie de pagina.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @avibauza

Me parece un excelente trabajo, mezclando el arte tradicional con el digital para darle un buen acabado, le quedó muy bien el dibujo, felicidades.

Saludos amigo @adeljose, muchas gracias por sus palabras y apoyo.

You post is nominated for „Visual Art“ Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from Xpilar community page If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Muchas gracias por el apoyo y nominar mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64850.80
ETH 3471.70
USDT 1.00
SBD 2.55