You are viewing a single comment's thread from:

RE: Drawing like a pro - 39, Homework Contest #5 - Two-point perspective (Power up 100%)

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola @jorgevandeperre, quiero participar pero no estoy al mismo nivel de las clases, por lo que intentare hacer publicaciones con las lecciones anteriores hasta ponerme al día y así tener el conocimiento adecuado a futuras clases.

Sort:  
 2 years ago 

Hola! Me alegra mucho saber de tu interés en mis publicaciones sobre dibujo. Más me alegra saber que tienes intenciones de participar y estoy seguro de que no será un problema para ti el ponerse al día. He visto varios de tu hermosos dibujos así que supongo que mucho de lo que expongo no será desconocido para ti y sólo reafirmará lo que ya sabes hacer muy bien. De todos modos, espero ver tu participación en los ejercicios que he propuesto aunque sea con atraso, sin duda contribuiran al mejor desarrollo de las lecciones con tus aportes y tambien tus dudas.
Por mi parte estaré encantado de responderte.

Desde pequeña me ha gustado el arte y hacia uno que otro dibujo, pero al ir creciendo, con los años entre clases y trabajo no dibuje mas, hasta el agosto del 2020 en pandemia conocí STEEMIT y me enamore de nuevo jajaja, retomando el dibujo y otras manualidades que había dejado de lado.

Y pues también voy estudiar Arte, Dios mediante.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47