¡El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N # 071.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos amigos de Steemit..

Es un placer seguir participando en el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N creado por nuestro amigo @axeman, te invito a participar a este y muchos concursos mas en la Comunidad de World of Xpilar.

Participa.

WhatsApp Image 2021-06-03 at 20.48.13.jpeg
El dibujo final.

Queridos amigos me disculpo por no mostrar el paso a paso, pasa que cometí un error de borrar varias fotos porque tenia la memoria llena de varios dibujos que he publicado antes, estas dos se salvaron porque estaban en otra carpeta.

Una que me quedo del paso a paso.
WhatsApp Image 2021-06-03 at 20.48.13 (1).jpeg
Fotos tomadas y editadas con teléfono Remi.

Imagen de referencia e inspiración.
0c90964bdaadeb1a7643d1b65bcf2294.jpg
Fuente.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  
 3 years ago 

Me gusta como quedaron las alas.

Hola amigo @camposart.

Gracias por tu apoyo y que bueno que te gusto mi trabajo.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga @avibauza

Excelente trabajo tienes una gran habilidad para el dibujo, felicidades

Hola amigo @adeljose.

Muchas gracias por sus palabras y gracias a Steemit que retome el dibujo tenia años sin dibujar nada y pues ya tengo la motivación nuevamente.

Saludos y bendiciones.

Que bien se ve el dibujo @avibauza.

Muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43