El Mundo de XPILAR - NSFW Belleza del cuerpo de la mujer SEMANA DEL CONCURSO #187. Doncella Elfa. Por @avibauza.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola queridos amigos de WOX..

Doncella Elfa.

WhatsApp Image 2022-06-20 at 10.17.19 PM (2).jpeg
El dibujo final lo edite y así logre el efecto que les muestro.

Es un placer para mi participar en el concurso semanal creado por @axeman, Tema. La Belleza del Cuerpo de la Mujer y seguir mostrando la sutil y delicada silueta de una mujer.

¡Participa! NSFW Belleza de la Mujer.

Mujer musa de muchos artistas conocidos y sin conocer, eres centro de sus obras y de por si eres arte en todo tu esplendor, cada parte de tu ser es sublime, sutil y delicado; al mismo tiempo fuerte, poderosa e impetuosa. Mujer arrancas suspiros, besos, caricias de quien contempla tu belleza donde quiera que estés.
Poesía de mi autoria.

Unas de la ediciones que también me gusto y quise mostrarles.
WhatsApp Image 2022-06-20 at 10.17.18 PM.jpeg

Materiales utilizados.

Hoja Blanca Reciclada, Lápices Hb y 5B, Borrador.

Paso a paso del dibujo.

  • Paso 1, 2 y 3.
Realice trazos muy claros con líneas y formas, para luego ir uniendo y moldeando el cuerpo. Teniendo la estructura, me enfoque en el rostro.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 4, 5 y 6.
A la cara quería darle una mirada cautivadora, no estoy muy segura jajaja pero si me gusto como quedo.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 7, 8 y 9.
Luego realice los detalles del cabello y los accesorios, para terminar con un leve sombreado.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Resultado final antes de la edición.

WhatsApp Image 2022-06-20 at 10.17.20 PM.jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9
Programa de EdiciónPhotoshop Express, Picsart

SE LES QUIERE.

Pie de pagina.png

Sort:  

Qué belleza amiga. Me encanta tu estilo, es muy natural y llamativo. Muchas bendiciones y éxito.

Muchas gracias por tus palabras amiga, me alegra mucho que te guste mi trabajo.

Lindo dibujo buena explicación, me gusta cada día mejor, éxito en el concurso.

Muchas gracias, voy paso a paso.

Hola amiga, vaya, que hermoso dibujo, la verdad puedo apreciar la belleza de nosotras las mujeres en está imagen. Muchas suerte!!

Muchas gracias por tus palabras amiga y si las mujeres somos hermosas.

 2 years ago 

Saludos amiga @avibauza

Excelente dibujo, muy bien realizado.

Suerte en el concurso.

Hola amigo @adeljose, muchas gracias por visitar mi publicación y sus buenos comentarios.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49