El Mundo de XPILAR - NSFW Belleza del cuerpo de la mujer SEMANA DEL CONCURSO #172.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola queridos amigos de WOX..

WhatsApp Image 2022-02-15 at 16.20.46 (4).jpeg
El dibujo final lo edite y así logre el efecto que les muestro.

Es un placer para mi participar en el concurso semanal creado por @axeman, Tema. La Belleza del Cuerpo de la Mujer y seguir mostrando la sutil y delicada silueta de una mujer.

¡Participa! NSFW Belleza de la Mujer.

Materiales utilizados.

Hoja Blanca Reciclada, Lápiz Hb, Borrador y Tiza de Colores.

Paso a paso del dibujo.

Boceto a lápiz .

image.png
Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Aplicar color.

image.png
Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Definir los detalles.

image.png
Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Resultado final antes de la edición.
WhatsApp Image 2022-02-15 at 16.20.46 (5).jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Imagen de referencia e inspiración.
image.png
Fuente.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  

Como siempre otro gran dibujo. Felicidades!

Muchas gracias amigo Luis por apreciar mi trabajo.

Saludos y bendiciones.

Buen dibujo prima.

Muchas gracias primo ☺️.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41