El Mundo de XPILAR - NSFW Belleza del cuerpo de la mujer SEMANA DEL CONCURSO #171.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos amigos de WOX..

Es un placer para mi participar en el concurso semanal creado por @axeman, Tema. La Belleza del Cuerpo de la Mujer y seguir mostrando la sutil y delicada silueta de una mujer.

¡Participa! NSFW Belleza de la Mujer.

WhatsApp Image 2022-02-08 at 23.45.31.jpeg
El dibujo final lo edite y así logre el efecto que les muestro.

Materiales utilizados.

Hoja Blanca Reciclada, Lápices Hb y 5B, Colores, Tiza de colores, Pintura al Frío, Pincel, Borrador y Regla.

Paso a paso del dibujo.

Para comenzar este dibujo, los primeros pasos son importantes para tener una guía de lo que vamos hacer, aunque siempre podemos cambiar de parecer si así lo queremos. En los 3 primeros realice el boceto y definí la figura femenina.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Teniendo mas claro algunos detalles, aplique pinturas al frió color salmón para la piel, luego pintura negra para una larga cabellera.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Retoque algunas partes, con un color rojo fueron sus labios y mas adelante sus uñas. Con tiza azul hice un fondo como si flotara en el cielo sobre el agua, o esa era la idea que tenia pero como no termine el dibujo el mismo día no lo recordé y termine haciendo unas algas jajajaja , cuando en realidad era unas ondas en la superficie del agua.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Y al ser una hermosa mujer marina termine el dibujo con una cita roja con la que atrapa a los hombre mientras los seduce hasta arrastrarlos bajo el mar.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Resultado final antes de la edición.
image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  

Lindo dibujo cada dia te atreves a usar diferentes materiales eso es bueno para tu progreso éxito.

Gracias tía y bendición, trato de hacer cosas nuevas y mejorar cada día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74