El Mundo de XPILAR - NSFW Belleza del cuerpo de la mujer SEMANA DEL CONCURSO #167.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola queridos amigos de WOX..

Es un placer para mi participar en el concurso semanal creado por @axeman, Tema. La Belleza del Cuerpo de la Mujer y seguir mostrando la sutil y delicada silueta de una mujer.

¡Participa! NSFW Belleza de la Mujer.

WhatsApp Image 2022-01-16 at 12.56.28.jpeg
El dibujo final lo edite y así logre el efecto que les muestro.

Probando una nueva técnica con colores de cera a ver como me quedaba el resultado final y pues me gusto la experiencia de esta y mas técnicas que iré probando a ver cual me gusta mas.

Materiales utilizados.

Hoja Blanca Reciclada, Lápiz Hb, Borrador y creyones de cera.

Paso a paso del dibujo.

Para este dibujo realice un boceto sencillo a lápiz tipo borrador.

WhatsApp Image 2022-01-16 at 12.56.29 (4).jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Luego fui incorporando algunos colores de afuera hacia adentro.

WhatsApp Image 2022-01-16 at 12.56.29 (3).jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Cuide algunos detalles como los tonos claros que simulen la luz e hicieran contraste.

WhatsApp Image 2022-01-16 at 12.56.29 (2).jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Continué aplicando color para rellenar la fifura.

WhatsApp Image 2022-01-16 at 12.56.29 (1).jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Una vez aplicados los colores delinee la figura con tonos oscuros.

WhatsApp Image 2022-01-16 at 12.56.29.jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Remarque un poco mas los colores para darle mas brillo y vida al dibujo, ya que la foto suele quitarle brillo por alguna razon.

WhatsApp Image 2022-01-16 at 12.56.28 (3).jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Resultado final antes de la edición.
WhatsApp Image 2022-01-16 at 12.56.28 (1).jpeg

Imagen de inspiración.
image.png
Fuente.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  

Hola prima te quedo muy bien el dibujo.

 2 years ago 

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Hola amiga, me gusto tu publicacion, muy buena tecnica la que has usado. Exito en el concurso. Un abrazo.

Muchas gracias amigo, muchas gracias por tus palabras y apoyo.

Buen dibujo éxito en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60166.58
ETH 2964.21
USDT 1.00
SBD 3.79