El mundo de XPILAR - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE RETRATOS SEMANA # 012. Dualidad.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola reciban un cordial y caluroso saludos a todos.

Estamos en el mes de Halloween y por esta razón para la semana # 012 del concurso de fotografía y arte de retratos creado por @axeman, realice un dibujo inspirado en esta festividad, donde muestra la belleza de una chica en su dualidad mitad normal y mitad demoníaca.

WhatsApp Image 2020-10-13 at 2.59.29 PM.jpeg

WhatsApp Image 2020-10-13 at 2.59.30 PM.jpeg

Mil gracias por visitar, comentar y votar por mi trabajo. Espero sea de su agrado.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  

Esta hermosa me encanta ,vamos sigue adelante mientras mas practiques mejor , tu imaginación volara tus dedos se dejan llevar por ella y al final un gran resultado tendrás.
Te felicito por tu constancia y el amor que le pones a lo que dibujas,bendiciones.

Amen y mil gracias por siempre apoyarme y votar por mi en mis publicaciones. Voy poco a poco y pongo mi corazón en cada trazo para darle esa emoción que el arte conlleva.

Me encanta la inspiración que vibra con cada una de las palabras, 🥰. Eso es arte, cuando una simple frase puede hacer conexión con el alma, con la emoción.

Si eso me anima a continuar y voy seguir practicando con bocetos y pasos a paso en internet para ir mejorando. ademas de mejores materiales mis colores no colorean jajaja.

Jajaja, bueno con las ganancias ya puedes ir invirtiendo en tus materiales

jajjaja tu dices yo los voy a comprar con el runes y así poder hacer mejores combinaciones de colores y mejor acabado y avanzar quiero estar en 1er lugar en algunos concursos.

Con el que te dé las ganancias más rápido y que puedas invertir en eso

 4 years ago 

Muy buen trabajo. Me gusta.

Gracias por apreciar mi trabajo.

Excelente propuesta!
Felicitaciones!

Muchas gracias por su comentario y tomarse tiempo de ver mi trabajo.

Hermoso, es la dualidad que vive en cada una de nosotras, y que es hermoso cuando nos aceptamos tal cual somos🥰

Nuestro lado Bueno y gentil y el lado oscuro y perverso jajajajaja.

Yo no lo considero así, pero es aceptable 😁, considero que ambos son buenos y hacen el equilibrio, como los ciclos lunares de nuestra menstruación, como la representación de cada diosa en la psicología de Carls Jung. Como la madre naturaleza, todo para un bien y un equilibrio, que se rompe cuando no lo aceptamos 🥰. Estos temas me encantan.

Jaajajaj a ok si ya lo se.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61587.45
ETH 2890.35
USDT 1.00
SBD 3.43