El Mundo de XPILAR - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE RETRATO SEMANA #075.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola queridos amigos de WOX..

WhatsApp Image 2022-02-13 at 16.38.05.jpeg
El dibujo final lo edite y así logre el efecto que les muestro.

Es un placer para mi seguir compartiendo y participando en el concurso semanal de Fotografía y Arte de Retratos creado por @axeman, en la comunidad de WORLD OF XPILAR. Donde enmarcamos los rasgos y facciones del rostro.

¡Participa! Arte de Retrato.

Materiales utilizados.

Hoja Blanca Reciclada, Lápices Hb y 5B, Borrador y Colores.

Paso a paso del dibujo.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Resultado final antes de la edición.
WhatsApp Image 2022-02-13 at 16.26.05.jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Imagen de referencia e inspiración.
image.png

Fuente.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  
 2 years ago 

Whoa! What a breast size!)

Jajajaja, si los animes suelen ser así.

 2 years ago 

Yes)

 2 years ago 

Saludos amiga @avibauza

Excelente trabajo, eres muy buena dibujando, quedó perfecto el dibujo

Muchas gracias amigo @adeljose, trato de mejorar y seguir practicando cada día.

 2 years ago 

Bonito trabajo, te nomino al wox-bestpick 64

Muchas gracias por apreciar mi trabajo y la nominación.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Éxito, excelente trabajo

#wox-bestpick of the day goes to @avibauza
This post is nominated by @heribertor

@avibauza que destreza para inspirarte, excelente dibujo y los colores resaltan muy acorde, Saludos y Bendiciones.

Muchas gracias amiga por tus palabras y apoyo, trato de dar siempre lo mejor en mis dibujos aunque sigo aprendiendo y probando cosas nuevas.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Realmente hermoso tu trabajo, me encantó. Felicitaciones!

Muchas gracias por sus palabras y apreciar mi trabajo.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50