El Mundo de XPILAR - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE RETRATO SEMANA #074. Por @avibauza.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola queridos amigos de WOX..

WhatsApp Image 2022-02-04 at 10.16.26.jpeg
El dibujo final lo edite y así logre el efecto que les muestro.

El dibujo que le muestro esta inspirada es este talentoso artista Malcolm Liepke, aunque no le hace honor a sus hermosas obras.


Hay una poderosa fragilidad en cada mujer pintada por el gran Malcolm Liepke . Su producción, si nos permiten una taxonomía personal, no autorizada, se puede dividir en tres etapas (y las llamamos etapas porque cada situación está minuciosamente preparada y nada parece quedar al azar): mujeres que te miran, mujeres que no te miran para nada, y detalles anatómicos de mujeres.

Fuente.

Es un placer para mi seguir compartiendo y participando en el concurso semanal de Fotografía y Arte de Retratos creado por @axeman, en la comunidad de WORLD OF XPILAR. Donde enmarcamos los rasgos y facciones del rostro.

¡Participa! Arte de Retrato.

Materiales utilizados.

Hoja Blanca Reciclada, Lápices Hb y 5B, Creyones de Cera, Pintura negra al Frío, Borrador .

Paso a paso del dibujo.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Resultado final antes de la edición.
WhatsApp Image 2022-02-03 at 20.54.50.jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Imagen de referencia e inspiración.
image.png
Fuente.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  

Hermoso retrato que realizastes amiga @avibauza donde destacan el color de los ojos y la boca, con colores adecuados al rostro dibujado. Te deseo suerte.

Muchas gracias amiga, me hubiese gustado capturar más la escencia del original pero eso es con mucha práctica jajajaja jajajaja 😜

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98