¡El mundo de XPILAR - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE RETRATO SEMANA # 063!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos amigos de WOX..

Es un placer para mi seguir compartiendo y participando en el concurso semanal de Fotografía y Arte de Retratos creado por @axeman, en la comunidad de WORLD OF XPILAR. Donde enmarcamos los rasgos y facciones del rostro.

Participa aquí.

Lo que les muestro a continuación es mi primer trabajo de bordado, no me quedo del todo bien pero quiero seguir practicando y me encanta que puedo mostrar los avances a todos e intentar cosas nuevas.

Retrato Bordado.

1636413817767.jpg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Materiales utilizados.

Hoja Blanca Reciclada, Lápiz HB, Tambor de bordar, Aguja e Hilo, Tijera y Tela.

Paso a paso de elaboración.

Como pueden ver este retrato es el adorno para otra manualidad que esta en marcha pero como tengo que tomar las medidas y ajustes ven un adelanto jajajaja.
Para hacer el retrato bordado tome una hoja reciclada e hice el boceto, deben fijarse si lo van a ocupar en otra labor tomar en cuenta las medidas y centrado.

Notas:

  • Hacer el boceto en la tela.
  • Las puntadas deben ser cortas y juntas.
  • La tela debe estar bien ajustada con el tambor.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Damos puntadas una tras otras siguiendo la linea guía que hicimos en el papel o la tela. (directo en la tela para que la puntada no quede floja.)

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Bordar requiere paciencia y concentración ademas del gusto por las manualidades.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Teóricamente esta terminado pero al quitar el papel pude ver los errores y fallos, aun así decidí publicarlo tal cual como quedo para poder aprender y saber que no hacer jajajajaa.

1636413817770.jpg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Imagen de referencia e inspiración.
image.png
Fuente.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  

Original amiga...

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53375.38
ETH 2393.56
USDT 1.00
SBD 2.15