El mundo de XPILAR - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE PAISAJES URBANOS SEMANA # 085. Por @avibauza.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos amigos de Steemit..

Mi participación para el concurso semanal de paisajes urbanos, creado por @axeman . Anímate a participar en los diversos concursos en el mundo de xpilar.. Y mostrar la belleza del Urbanismos y su desarrollo de la arquitectura.

Participa.

Les muestro una foto que le tome a un adorno muy lindo de una arquitectura japonesa, me encanta el borde dorado y los detalles de la fachada y por decidí compartirlo con todos ustedes.

Muchos de estos platos decorativos son hechos a mano, lo que le da un valor único y belleza inigualable.

WhatsApp Image 2021-06-08 at 12.20.16.jpeg
Fotos tomadas y editadas con teléfono Remi.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  

Tienes una obra de arte en tus manos.

Ciertamente amigo.

Que lindo adorno,me parece interesante y bonito ^^

Si es muy lindo y me gustaría hacer uno alguna vez.

Sí está hermoso. Dios bendiga las manos que lo hicieron. El borde dorado resalta su belleza.

Si son bellezas únicas y algunos de gran Valor.

La cultura japonesa tiene muy buen diseño arquitectónico.

Si vale a demás de ser una cultura antigua está llena de belleza y muchas cosas más.

Hola tía, está muy lindo el adorno. Bello bello e interesante.

Dios te bendiga corazón y si es lindo e interesante, me gustaría hacer uno.

Muy lindo. Su borde lo hace resaltar. Bendiciones 🙏😇

El dorado ilumina y da brillo.

Buena foto, mucha suerte en el concurso.

Muchas gracias amor.

De nada mi vida 😙

Hermosos colores, elegante y tradicional arquitectura japonesa. Éxitos en tu participación en el concurso @avibauza. Saludos!
#affable #venezuela

Muchas gracias amiga @roxy06 la arquitectura japonesa y la cultura en general me llama mucho la atención.

Hola tía bendición, que bonito platillo, me encanto mucho y como lo resaltaron también.

#affable
#venezuela

Saludos.

Gracias y dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70