¡El mundo de XPILAR - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE PAISAJES / PAISAJES MARINOS SEMANA # 103!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos amigos de WOX..

Para mi participación de esta semana en el concurso de Paisajes Marinos, creado por nuestro amigo @axeman para todos nosotros en la comunidad de WORLD OF XPILAR y podamos disfrutar de un hermoso paisaje Marino.

Participa Marino.

Esta es otra de mis practicas aplicando pintura al frío para probar nuevas técnicas, para seguir mejorando y variando mis dibujos.

WhatsApp Image 2021-12-14 at 16.57.57.jpeg
El dibujo final lo edite y así logre el efecto que les muestro.

Materiales utilizados.

Hoja Blanca Reciclada, Lápiz Hb, Pinturas al frió y pinceles.

Paso a paso del dibujo.

Vertí un poco de pintura azul, verde y blanco en una tapa de mantequilla ya que no tengo paleta de mezclar colores, con estos colores fueron la base de dibujo.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Antes de aplicar la pintura realice un bosquejo proporcional del paisaje.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Teniendo la base poco a poco fui haciéndole los detalles del agua, los arboles, la flores y el musgo de las rocas.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Resultado final antes de la edición.
WhatsApp Image 2021-12-14 at 16.57.57 (1).jpeg

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  

Good painting dear,I really liked your painting.God bless you and your family

Amen, igualmente y muchas gracias por sus palabras.

Saludos y bendiciones.

Vaya que maravilla 😲 es hermoso @amiga @avibauza, provoca lanzarse y darse un baño 🤪 Felicitaciones

Muchas gracias por sus palabras y me alegra que le gustará ☺️.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80