Concurso Semanal. "DIBUJANDO, Semana #2/ Guacamayos. por @avibauza.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos amigos de Steemit..

Me encanto la idea de dibujar un dúo de animalitos, para este ingenioso concurso creado por nuestro amigo @adeljose, para toda la comunidad de World Of Xpilar y que sigamos creando contenido interesante y de calidad donde podamos mostrar nuestras habilidades y talentos.

Participa

WhatsApp Image 2021-05-24 at 14.23.34.jpeg

Para mi participación dibuje unas Guacamayas, a las cuales le tome la foto cuando visite el Parque del Este. (Parque Generalísimo Francisco de Miranda), Caracas Venezuela, en una actividad para la Universidad.

225557_494238467305005_1359065550_n.jpg
Foto tomada con camara Sony, en Parque del Este, Caracas. Venezuela.

Paso a paso del dibujo donde con fotos muestro como elabore el dibujo.

Ralice el boceto principal o uno de ellos.
WhatsApp Image 2021-05-23 at 19.43.51 (5).jpeg

Con los 2 guacamayos protagonistas y la escena montada ajuste algunos detalles para aplicar color.

WhatsApp Image 2021-05-23 at 19.43.51 (4).jpeg

Con colores fui dando vida y tratando de capturar esa belleza que los caracteriza.

WhatsApp Image 2021-05-23 at 19.43.51 (2).jpeg

Al igual que con el lápiz, use los colores correspondiente a las tonalidades para hacer los detalles y definir los claros y oscuros, aun no domino la técnica de los colores. jajaja

WhatsApp Image 2021-05-23 at 19.43.51 (1).jpeg

Con grafito que lo manejo un poco mejor termine los troncos donde están posados los Guacamayos.

WhatsApp Image 2021-05-23 at 19.43.51.jpeg

Así quedo el final, claro la edite para darle brillo y luz, como lo vieron en la imagen principal.

WhatsApp Image 2021-05-24 at 14.24.09.jpeg
Fotos tomadas y editadas con teléfono Remi.

Me encanto este dibujo porque los guacamayos parecen enamorados y pues que viva el amor.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  

Muy bonito tu dibujo amiga. ¡Éxitos en el concurso!

Hola amiga @marinave.

Muchas gracias por tus palabras ☺️

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga @avibauza

Lindo dibujo, las guacamayos siempre están llenando de coloridos nuestros parques, buen trabajo.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #10

Hola amigo @adeljose.

Si son unas aves muy hermosas y gracias por apreciar mi trabajo.

Saludos y bendiciones.

qué bonitas!!!
té felicito, que Dios bendiga tú talento

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Hola gracias por visitarme y tus bellas palabras, amen.

Saludos y bendiciones.

Hola! @avibauza, hermoso trabajo, me encantan las guacamayas, tienen sabor a mi tierra!!!

Hola @nelsondoor.

Gracias por tus palabras, valen mucho para mi y si son unas bellezas con sus hermoso y colorido plumaje.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58560.83
ETH 2491.85
USDT 1.00
SBD 2.40