Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #25". Niebla. Por @avibauza.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola queridos amigos de WOX..

Es un gusto volver a participar en este concurso de nuestro amiga @adeljose y crear un relato o historia corta pero llena de emoción.

¡Participa aquí!.

Niebla.


WhatsApp Image 2022-04-22 at 09.10.52.jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Hay días en el que el sol esta radiante y brilla en todo sus esplendor, corre la brisa fresca, las avecillas cantan, los jóvenes y abuelos salen a tomar el sol para recargar energía, jugar en las cachas al basquetbol o voleibol, pasean a las mascotas, otros hablan con sus amigos y juegan domino.

Son días alegres y llenos de vida, risas y diversión por doquier, pero hay otros que son todo lo contrario, se se ve a ninguna persona fuera de sus apartamentos y son pocos los desafortunados que deben salir a trabajar o ir a comprar la despensa. la niebla desciende desde temprano y no deja ver nada al rededor, el clima es frio y cada ráfaga de viento te llega a los huesos y estremece el cuerpo.

WhatsApp Image 2021-06-08 at 12.07.21 (2).jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Hay días tintos, como le digo yo. Me dirás como días tintos, que es esoo? Pues los días tintos es que todo esta soleado como un día normal y al medio día todo se tiñe del blanco de la niebla, se ve como baja espesa cubriendo todo y es algo que me encanta ver como sucede. Menos mal que no es de terror jajajaja

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9

SE LES QUIERE.

Pie de pagina.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @avibauza

Interesante relato donde se abarca las diferentes situaciones que pueden haber en mundos paralelos, donde unos ríen y juegan mientras otros lloran y sufren, logrando ver diferentes ambientes.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #15

Hola amigo @adeljose, me alegra mucho que gustara el relato.

Ciertamente mientras unos tienen días brillantes otros no, así es la vida.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51