CONCURSO- "FOTOGRAFÍA DE FLORES" - WORLDOFXPILAR- SEMANA 6 . Por @avibauza.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos amigos de WOX..

Es un placer para mi participar en el concurso de flores creado por @mirla33, donde mostramos la belleza de las flores y sus colores.

Participa.

La foto que les muestro es de una cayena rosada que crece en el camino a mi casa.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 14.46.35 (4).jpeg

Foto de mi autoría, Los Teques. Venezuela.

Esta planta es muy común en muchas partes ademas de ser frondosa y variedad de formas y colores, aporta muchos beneficios naturales para el cabello y la salud.

Fotos tomadas teléfono Remi.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  

Que linda cayena amiga @avibauza, y que cierto lo que dices sobre sus propiedades benéficas. Gracias por compartirla con nosotros. Éxito en el concurso.

Muchas gracias por visitar mi publicación y si es una planta muy noble y con muchos beneficios.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57