CONTEST- "FLOWER PHOTOGRAPHY" - WORLDOFXPILAR- 10 STEEM IN AWARDS- WEEK 2/CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- WORLDOFXPILAR by @auryjr

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenas noches @mirla33 gusto en participar en tu concurso, felicidades y lluvia de éxitos para ti, comparto con ustedes este pequeño arbusto que esta en el jardín del porche de mi casa. "El Cariaquito Morado."


20210723_204323.jpg

Fotografía tomada de mi galería.


Este pequeño arbusto florece todo el año, ademas de su bonita flor su semilla es pequeña y redondita, en mi país (Venezuela) se usa mucho la frase báñate con cariaquito morado para espantar la mala suerte y malas energías. Cuentos de cada quién, el caso es que florece todo el año.

Sort:  

Hola, buenos días @auryjr, hermosa flor de Cariaquito Morado, Bella flor tropical. He escuchado mucho esa frase sobre el cariaquito morado, jajaja. Bienvenida al concurso, Gracias por compartir tu publicación en esta bella comunidad. Saludos

Gracias mi estimada @mirla33 saludos

Gracias por la información, había escuchado el refrán pero no conocía la flor.

Un gusto. Saludos

Bueno amiga tendre que bañarme yo con cariaquito morado para ver si los curadores me dan una buena recompensa jajajajajajajajajjajajajaajajajajajaj

Jajajaja que gran idea me regaló jajajaja. Saludos amiga

 3 years ago 

Saludos amiga @auryjr

Lindas flores que tren buenas creencias, suelo tomar unas pocas y frotarlas en mis manos para luego meterlas en los bolsillos, para atraer la fortuna a mi vida.

Suerte en el concurso.

Gracias 😁 lo pondre en práctica. Saludos amigo.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48