CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MASCOTA" 🐰 Mi pequeña Manchas 💗 por @auryjr.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Muy a gusto de participar en este bonito concurso que nos trae la amiga @franyeligonzalez para dar honor a las pequeñas y muy queridas mascotas de nuestros hogares. Les presento a mi querida y pequeña Manchas 💗🐰.

Mi Pequeña Manchas💗🐰**


Screenshot_20210922-205651~2.png

Ella es mi mascota, lo más consentido de la familia, porque muy a pesar de que le come más matas a mi mamá no dejan de cuidarla y consentirla mientras yo no estoy. La verdad es que desde mi hermana @milaurys con el pan que comparte con ella todas las tardes, hasta mi sobrina que le hace cariñitos es una coneja muy consentida.


Screenshot_20210922-205803~2.png

Esta nena tiene como miembro de la familia 4 años y medio ya, y en todo este tiempo ha desarrollado gustos muy particulares al momento de la comida, es amante del pan, de la arepita e incluso mi mami le hace una arepita pequeña de desayuno. Cuando me la regalaron era pequeñita y hoy tiene un tamaño poco normal para un conejo.


Screenshot_20210922-205714~2.png

Ella es encantadora a su manera 😂 cuando está de buen humor es muy cariñosa, cuando está brava hasta gruñe. Suena increíble pero es hasta intuitiva, han existido momentos de tristeza y ella se acerca en silencio, baja sus orejitas y te hace cariñitos.

Definitivamente las mascotas hacen momentos únicos en la vida, invito a mis queridas amigas @yolittu, @raimar2302 a qué nos muestren a sus peludas mascotas.

Sort:  

Hooola amiga, que bellaaa, tuve una de pequeña jejeje hay que estar pendientes de ellos. Saludos y gracias por participar!! :)

Son las cositas más lindas y tiernas 💗😍. Gracias. Bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23