VIGÉSIMO SÉPTIMO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / Enamorada de una mentira/ Por @auroragil06

Buenas tardes, quiero darle las gracias a @franyeligonzalez, por permitirnos compartir con ella un poquito de nuestra imaginacion y creatividad. Nuevamente agregando otra entrada a uno de sus concursos.

Sí desean participar En el Concurso, hay podran ver las reglas y duracion del concurso espero y se animen a dejar una entrada.

UHIKHUK.png

Fuente

Enamorada de una mentira


 Comenzaba amanecer el reflejo del sol se colaba por la ventana, el despertador no paraba de sonar.

 Parece mentira que ya han pasado 6 meses desde que todo termino se daba inicio al primero de abril y aún recuerdo cada capítulo vivido como si se tratara de una novela, imaginando mis malos momentos cuando pasaba por una mala racha y me refugiaba en él.

 Encontrándonos siempre en el mismo rio, por miedo a que nos vieran y al que dirán. Cada encuentro con el me confundía mas, pensé que de verdad sentía algo por mí y la verdad es que solo soy una más del montón.

 Desde que se fue no sé si un pedazo de mí se fue, me quede sola con mi amor queriéndolo con cada pedazo que quedo de mi corazón, pasaban los días y sentía un nudo en la garganta cada vez que me sentaba a la orilla del rio.

 Creo que así con el pasar de los días el dolor fue disminuyendo.

 Comencé a ver cada amanecer de forma diferente, comencé a refugiarme en amistades que odiaban lo que él hizo conmigo, mi círculo de amistades creció comenzó a gustarme un chico que vivía cerca de mi casa.  Comenzamos a conocernos y un día charlando a orillas del rio dio su primer paso me beso, no sabía que sentir ya que solo lo veía como un amigo. Esa noche llegue a mi casa, hablamos toda la noche entre a revisar mis redes sociales y hay en mi bandeja de entrada tenía un mensaje suyo.

”Sé que ha pasado mucho tiempo, pero la verdad no tuve el valor para despedirme. Fue mejor para los dos dejarlo así sin una explicación fuiste una persona especial, contigo olvide todo lo malo me sentí un cobarde buscando refugio en otros labios, me fui porque mis sentimientos por ti crecían cada día.
Lo siento por los dos, por alimentar una ilusión que se no podía sostener, no escribí no llame y antes de que te enteres por otras personas te escribo para decírtelo yo, mi pareja tiene 7 meses de embarazo, sé que hablamos muchas veces de ese tema y la verdad es que me siento como un canalla y no encuentro las palabras para pedirte una sincera disculpa, solo me queda pedirte que recuerdes lo sincero de nuestros encuentros.
De aquella tarde sentados en el rio cuando te dije que adoraba cada gesto de tu cara, tu cabello siempre recogido con una coleta de caballo, de tomar tus manos y saber que confiabas en mí, que yo no podía y no me atrevía a dejar a quien en ese entonces era mi novia. De verdad lo siento, espero que de verdad encuentres alguien que de 100% de el por ti. Te quiero.”


 Al terminar de leer un calor se apodero de mi cuerpo y antes de comenzar a llorar Salí de mi casa camine sin rumbo al rio me senté en la orilla, un nudo se apodero de mi garganta y comencé a llorar. Estaba lista para dejar ir el pasado.

 Pasaron 4 años.

 Era domingo y organizábamos un reencuentro de amigos, pasamos una tarde agradable a lo lejos lo vi a él con su hijo visitando el mismo rio, sentado a la orilla junto a las palmeras, preferí que él no me viera e irme del lugar. Preferí evitar un encuentro con él, preferí no responder aquel mensaje y así cerrar para siempre ese capítulo.

"FIN"


 Estoy feliz por que esa imagen me sirvio de mucha inspiraciòn para realizar esta historia, con ayuda de una musica suave y poner a volar la imaginaciòn, cualquier comentario sirve como apoyo para mejorar mis historias y contenido.

Gracias por leerme y por su apoyo.

Sort:  

Hola amiga, bienvenida de nuevo a los concursos jejeje... Gracias por participar, espero seguirte viendo, excelente entrada!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64168.03
ETH 3172.76
USDT 1.00
SBD 3.84