Navidad por @aurimargisela para World of xPilar

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

PicsArt_11-30-02.11.42.jpg
Foto tomada con mi teléfono Redmi 7a y editada por mí en PicsArt.

La navidad marca una temporada en mi vida, desde que era adolescente comencé a valorar estás fechas cuando mi padre ya no estuvo conmigo para recibir un nuevo año. Siempre que se acerca el tiempo de diciembre pienso en una cosa: ,¿Qué diferencia ésta navidad con la anterior?

Si he estado en movimiento, me alegra mucho cuando me doy cuenta que éste año es diferente. Me emociona mucho mirar en retrospectiva y darme cuenta que he estado en lugares diferentes y que yo soy diferente.
Ver que he conocido nuevas personas y que aquellas con las que me he dado tiempo de compartir han dejado algo de ellos en mí, que para bien o para mal debo ser yo quien tiene que elegir guardar los buenos momentos en mi mente.
"Todo lo vivido, lo aprendido éste año me ayudó a decidir querer ser alguien mejor que la persona de la navidad anterior."

No le temo a los cambios de la vida, porque creo firmemente en que recibimos lo que damos, y no necesariamente de las personas a quien le hicimos el bien o el mal, pero ésto se cumplirá. Así que sé que si hay situaciones dolorosas en mi vida éstas pasaran y luego de esa situación saldré como una persona diferente y nuevamente debo decidir quedarme con lo bueno. Y de las situaciones buenas, debo recordad lo que hice bien.

Por eso cada año cuando se acerca el 31 de diciembre a las doce de la noche me emociona pensar:

¿Dónde estaré el año que viene?


¡Agradezco ésta bonita oportunidad, bendiciones!✨


Los invito a participar:
@licano87
@maryuayala

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amiga @aurimargisela

Me alegra saber que las adversidades te han convertido en una persona fuerte y con buenos pensamientos, siempre debemos marcar la diferencia y hacer de nuestro mundo un ambiente agradable junto a viejos y nuevos amigos.

Bendiciones.

¡Saludos @adeljose, siempre es un gusto leerte por acá!
Así es, que las dificultades no dañen nuestro corazón. Conservando nuestra esencia, con humildad, gratitud y amor, para marcar la diferencia.

Hoola querida amiga, muy buna entrada y bonita reflexión, todos los días podemos mejor, tenemos muchas oportunidades.!! Gracias por participar, saludos.

Hola @franyeligonzalez, que bonito que te hayas tomado el tiempo de leer. Dios me permita participar en más de tus concursos. ¡Felicidad! ✨

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Muchas gracias mis amigos. Nos seguiremos viendo en sus dinámicas y concursos porque me gusta mucho la dinámica de ésta comunidad. ¡Felicidad! ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11