[ESP-ENG] | NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual por @aurimare

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Saludo familia WORLD OF XPILAR me emociona contarle sobre mi teléfono favorito , que desde supe de el me enamore por completo y hasta el día de hoy aun lo quisiera tener , gracias a @alejos7seven por tener esta iniciativa de este concurso .

Este teléfono lo conocí por medio de un familiar cercano que lo tenia en ese momento , hablando muy bien desde allí supe que lo quería para mi.

¿Qué dispositivo tienes actualmente?

Hoy en día no poseo celular ni uno emprestado ya que mi economía no es muy buena para costearme un teléfono celular y la mayoría de los ingresos son usados para los gastos del hogar.

¿Cual te gustaría? Y por qué?

Me gustaría tener el BLU R1 HD

image.png
Fuente

Sus características son que tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1.7GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8 megapixels y una cámara frontal de 5 megapixels con flash LED. También soporta LTE y corre Android 6.0 Marshmallow.

¿Qué te gusta de tu dispositivo?

Lo que mas me gusta de ese teléfono es su forma y como esta diseñado lo fino que es , ademas de las hermosas foto que saca cuenta con una pantalla adecuada para su tamaño , su excelente cámara.

image.png
Fuente

¿Cuanto te costó y como lo obtuviste?

Su precio cambia constantemente y mayormente solo se consigue usado son muy poco que lo venden nuevo , se que no es un teléfono actual ni de gama alta pero aun así deseo llegar a tenerlo ya que no se me a presentado la oportunidad de adquirirlo.

Invito a @greymar26 , @yokondap y a @margarita5218 acá le dejo el enlace para que participen en este concurso https://steemit.com/hive-185836/@alejos7ven/esp-eng-or-nuevo-concurso-habla-sobre-tu-celular-actual-15-steem-en-premios-or-new-contest-talk-about-your-current-phone-15

Espero tener su apoyo para adquirir mi teléfono propio.

Gracias por leer mi post.

Sort:  
Sigue trabajando y podras comprarlo, trata de revisar en Amazon allí aveces venden este tipo de terminales, gracias por participar...

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

gracias por la invitacion. ya estoy participando. Gracias. y mucha suerte con tu celular.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54