You are viewing a single comment's thread from:

RE: Culpable? || By @astralj (Power up 100%)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

@anassor-14 amiga, si pensaste que aquel dibujo estaba mal iluminado, te invito a ver este... De ante mano quiero disculparme pues para los dibujos que estoy acostumbrado a elaborar con tantas horas de trabajo y esfuerzo, la mayoría pasan por debajo de la mesa y no son bien recompensados.

Tu eres testigo de ello con tus publicaciones, ayer estuve conversando con una amiga y me dejó en claro algo, "te matas mucho". Hago esto con toda la intención de no matarme tanto, ya que he visto garabatos con buenos votos y premios. Supongo que mis garabatos pueden tener el mismo impacto, un abrazo y gracias por estar tan pendiente de mis publicaciones. Eres genial.

Sort:  

Jajaja! Buen trabajo chico!!! Jaja... Realmente es como dices amigo.. Lamentablemente el mundo es incomprendible o incomprensible (tengo ese dilema).. Pero ey! Tu Haces un Muy muy muy Buen Arte... Un Abrazo!

Y por cierto, esa historia esta Cool, buena trama
..

Muchas gracias, amiga, quería preguntarte qué colores utilizas dónde los compras?

Los pocos colores que tengo, son SOLITA y otros NORMA, de mi epoca de escuela jaja.. Las pinturas son al oleo, fue un regalo de mi madre hace muchos años!! Pero en cualquier libreria deberian venderlas amigo...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57292.40
ETH 3073.43
USDT 1.00
SBD 2.32