You are viewing a single comment's thread from:

RE: Photo of the week #40 | Submissions post | The square/plaza

in WORLD OF XPILAR3 years ago

La avenida libertador se ve imponente en esa foto, recuerdo que una vez viaje para caracas con mi padre y me saque una foto allí, muy bonita, me trajo recuerdos.

Muchas gracias por tu bonito aporte que representa la capital de nuestro país, @wladimir.photo.

Éxito y continua haciendo lo que te apasiona, tienes un nuevo seguidor en instagram.

Sort:  

Hola @astralj, me alegra que te gustara la foto! y mas aún revisar mis notificaciones y encontrarme con tu mensaje! que bonito poder compartir una foto y que la misma te traiga recuerdos! me siento muy honrado por esto!! muchas gracias amigo ..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49