Practicando nuevas técnicas // Pinzas by @astraj (power up 100%)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

image.png
Dibujo terminado.

      Holaaa amigos de #WorldOfXpilar, les traigo otro dibujo basado en la técnica de hiperrealismo, este no me quedo tan pulido como el otro, pero espero que les guste y sirva de inspiración para algún otro usuario, quiero aclarar que los cables son añadidos pero no son dibujados.


Es mi segundo dibujo de hiperrealismo, espero todo tipo de criticas, malas o buenas todas ayudan a la superación.

image.png

PASO A PASO:

image.png
Proceso del dibujo.

image.png
Proceso del dibujo.

image.png
Proceso del dibujo.


image.png
Proceso del dibujo.

image.png
Proceso del dibujo.

image.png
Dibujo terminado.

image.png

Materiales que utilicé.

      Utilicé color verde, negro, lápiz de grafito marca mongol y una hoja de papel tipo carta, utilice un borrador para dar brillo, un pincel para dar el sombreado y un sacapuntas para afilar los lapices.


Agradecido con todos aquellos que se tomen el tiempo de leer mi publicación.

Un saludo a mis amigos y compañeros en arte:

Sort:  

Excelente trabajo si que le estas poniendo mucho empeño a las practicas.

Muchas gracias amiga :) Saludos

 3 years ago 

This time you did not deceive me :))
But the drawing is great!

Jajajaja si, está vez no me quedó tan realista pero estaba más difícil este dibujo.

que te puedo decir que no sepas, espectacular.

 3 years ago 

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

Join the World of Xpilar Curation Trail

Me costo darme cuenta que era un dibujo muy bueno excelente dibujo. @astralj

jajaja esa es la idea, aunque la tijera quedo mejor @crisstorres, gracias por tu comentario, me motiva a seguir practicando el realismo.

Like the way how you reproduced 3d effect :)

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Muchas gracias, espero mejorar más mis dibujos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64540.89
ETH 3166.78
USDT 1.00
SBD 2.58