Portrait of Cruella || by @astralj

in WORLD OF XPILAR3 years ago
      Hola amigos de #worldofxpilar, hoy les traigo un dibujo a puro lápiz mongol de una de las actrices del momento Emma Stone haciendo su papel de Cruella, solo me fije en su rostro ya que en internet no encontré ninguna foto con ella cargando un perro, pero creo que me quedo parecido a como se vería, saludos.


Tuve que guiarme de varia fotos distintas y buscar muchos cosplay de chicas para encontrar un cuerpo del cual fijarme que tuviese la contextura de ella, espero les guste mi dibujo y puedan dejarme una critica en los comentarios.

image.png
Obra final

Procedo a mostrarles mi dibujo paso a paso en fotografías, con el fin de que puedan apreciar el proceso de realización.


image.png

Paso a paso:

image.png
Proceso de boceto.

image.png
Proceso.


image.png
Proceso.


image.png
Proceso.


image.png
Proceso.

image.png
terminado.

image.png

RESUMEN:

Este dibujo me tomó un lapso de 2 horas aproximadamente, tomando descansos siento que me tarde bastante pero me costó ensamblarla y que la cabeza de la actriz no se viera desproporcional al cuerpo. El dibujo lo hice inspirado en un dibujo que realizó mi amigo @afa.hb03 del mismo personaje pero en un tiempo mas corto y a color.

Los invito a visitar su perfil, ya que considero que es un gran artista y tiene buen contenido.


Muy agradecido con todos los que se tomen el tiempo de leer mi publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Interesting happened :)

Le faltó más detalles, jeje no soy un profesional.

a1DSC03329.JPG
Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review. Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37