Concurso semanal. "DIBUJO, Semana # 1". Paisaje natural Ciudad Bolívar.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Este dibujo esta inspirado en una pequeña cascada que se encuentra en Ciudad Bolívar-Venezuela específicamente en la selva vía al parque nacional canaima, hice mi mejo esfuerzo en recrearla, no soy paisajista y tampoco un maestro del dibujo. Espero que les guste y acepto todo tipo de criticas.

image.png
Dibujo terminado.

image.png
Proceso de bosquejo


image.png
rellenando bosquejo


image.png
proceso de relleno


image.png
obra casi terminada


image.png
Obra terminada al lado de la foto del paisaje

Para realizar el dibujo utilice un lápiz marca mongol número 2 y la fotografía fue tomada con una cámara con estas especificaciones:

Tipo de cámara: DSLRResolución: 16.2 Mpx
Tamaño de la pantalla: 3 "Marca Nikon
Modelo D5100 18-105mm VR DXVelocidad máxima del obturador 1/4000 s

Quiero agradecer a nuestro compañero en la comunidad y organizador del concurso @adeljose por permitirnos participar de forma tan abierta y dejarnos liberar nuestra creatividad.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @astralj

Excelente trabajo, una zona muy linda donde se puede ver una pequeña cascada.

Buena publicación.

Gracias por su entrada la concurso.

Participante #10

#affable

Gracias amigo por verificar mi entrada, saludos

Wow que hermoso dibujo casi parecido al real, cuidaste cada detalle te felicito.. Saludos!!

muchísimas gracias por tu comentario, que lindo que te hayas tomado el tiempo de detallar el dibujo y revisar mi publicación. saludos @daytona475

Excelente trabajo. Tienes un ojo clínico y unas manos bendecidas. Éxito.

gracias @noregmcb, es un gran halago de verdad, y espero tener éxito y conseguir al menos un premio jajaja

Buenas noches un bonito paisaje, me gusto mucho el sombreado, lograstes un buen efecto entre el claro y oscuro como yo le digo, te deseo el mayor de los èxitos en el concurso.

gracias, intente dar lo mejor de mi, con un lápiz de mi sobrina jaja, tengo que reunir para comprar lápiz de sombreado, pero me alegra que ya varios han visto el dibujo y logran encontrarle la forma y la profundidad deseada.

Fue un buen trabajo realmente.

Gran dibujo amigo, me gustaria invitarte a este gran concurso :Concurso "ARTE para STEEMIT" - 15 STEEM EN PREMIOS - SEMANA #01.

Saludos.

Hola amigo @astralj , excelente trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69123.03
ETH 3739.29
USDT 1.00
SBD 3.69