Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #18". by @astralj (power up 100%)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

"Creando Historias Semana #18".

image.png

image.png

Origen del bitcoin, la verdad

      Para el 5 de enero del 2009 fueron avistadas unas luces flotantes en el cielo las cuales fueron clasificadas como un evento de OVNI legitimo en todas las redes sociales, siendo esta información desmentida y desechada de inmediato por el gobierno de estados unidos. Teniendo el poder para silenciar a los medios con mucho dinero e influencias, no pueden ocultar o borrar la verdad oculta tras este gran suceso.


Lo que trató de ocultar el gobierno ese día, no fue un avistamiento, no fue el destello de un cohete espacial o una prueba de armas secretas. Lo que intentó ocultar el gobierno; ¡¡fue el primer contacto extraterrestre!!. Aún recuerdo atender esa llamada en medio de la madrugada y escuchar la voz asustada de un miembro del personal del pentágono
decirme: ¡¡TUVIMOS CONTACTO!!.

Ese sucedo dramático me dejo totalmente en shock, recuerdo que tocaron mi puerta el personal de seguridad me llevo hasta un blindado donde camino al pentágono me explicaban la situación; Tenían en custodia a un emisario de estos seres y estaba allí para explicarnos cuales eran los términos impuestos por su raza para llegar a una rendición pacifica por nuestra parte o someternos a una extinción.

Camino al pentágono, recuerdo que había un erudito llamado Satoshi quien es experto en el lenguaje, estaba preocupado por que no sabia que ofrecerle a los extraterrestres a cambio de que nos dejaran en paz y no nos esclavizaran o aniquilaran. Fue un momento muy estresante cuando nos llevaron a conversar con el alíen. El erudito fue el primero en hablar con este ser, ofreciéndole oro, diamante, petroleo.

El alienigena dijo que todo eso podía tomarlo cuando el quisiera y que no estaba allí para negociar. Fue allí cuando me surgió la idea y dije: ¡¡¡Pueden llevarse todo lo que quieran de nuestro planeta pero jamas tendrán nuestros satoshis!!!. todos me vieron con cara de espantados y no tenían idea de lo que estaba hablando, el alienigena preguntó: ¿a que te refieres con satoshi? a lo cual le conteste; ¡¡es nuestro oro digital, la razón por la que vivimos y podrán aniquilarnos pero jamas lo tendrán!!.

Salí asustado con las piernas temblorosas, me llevaron a un cuarto donde me gritó el presidente y altos mandos militares en lo que estaban por arrestarme, entra el erudito corriendo y dice ¡¡EL ALÍEN QUIERE NEGOCIAR!!. Fue en ese momento donde todos sabíamos lo que teníamos que hacer, inventar ese oro digital y hacerle creer al alíen que es nuestro bien más preciado.

Fue en ese momento donde el señor satoshi puso sus manos a trabajar e invento el bitcoin, ofreciendo grandes cantidades de este al alíen para que nos dejara en paz, ya que esta moneda era algo nuevo para ellos hicieron un acuerdo en venir por esta criptomoneda cada 10 años. Debido a esto se han inventado las maquinas de minar criptomonedas.

Dejando un porcentaje a la raza humana y el otro a los alienigenas, ese día estuvimos al borde de la extinción. Pero estando al borde del colapso logramos avanzar y hasta hacemos intercambios de tecnología con estos seres, incluso creamos nuevas monedas con el fin de distraerlos y tener más tiempo. ¿Cuanto tiempo tendremos?.

image.png

Agradecido con todos aquellos que se tomen el tiempo de leer mi publicacion.

Para los que deseen participar en el concurso Weekly Contest, "Creating Stories Week #18". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #18"..

Le hago la invitación a:

Sort:  
 3 years ago 

You have a rich imagination))
I love your story!
Success in the competition, I think you have every chance of winning!

Muchas gracias amigo por tus buenos deseos, espero les guste a los demás participantes :)

 3 years ago 

You are welcome!

Hola amigo @astralj excelente post... Muy creativo, Éxitos!!

Muchas gracias amiga

Excelente historia @astralj !!! tienes mi voto... muy buena.. felicidades.. ya estas ganador..

Muchas gracias amigo, jajaja la verdad tuve que poner a volar mi creatividad, pero quería participar en el concurso... Usualmente soy más de dibujos que de historias.

Una historia bastante ingeniosa y creativa ❤️
Lo único que creo que te falto agregarle y sin ánimos de ofender, fue el cargo que tenía el narrador de la historia, para saber por qué está allí.
Saludos ✌🏾

Jajajajajaja tienes razón 🤣 me acabo de fijar, eres observadora.

Si, a veces tiendo a fijarme mucho en los detalles 😬

Esa es una cualidad muy bonita no la pierdas

 3 years ago 

Saludos amigo @astralj

Interesante historia sobre la versión 2.0 de la creación del Bitcoin, nace para cumplir la gran misión de mantener a salvo a la humanidad.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #4

Wow. Me encanta esta historia, siento que muy pronto la veré en las pantallas. Felicitaciones de corazón.

Gracias amiga yuselis, me encuentro contento de que te haya gustado mi escrito, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87