Concurso Semanal. "DIBUJANDO, Semana #3" Efecto espejo by@astralj

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amigos, estoy realizando nuevamente mi publicación, espero les guste y esta vez si sea aceptada por el administrador del concurso, ya leí nuevamente sobre lo que se quiere del concurso.


Intenté ser lo más creativo y original posible, se que no soy un galán pero el dibujo es sobre mi persona jajaja el dibujo lo hice utilizando un color negro y lápiz normal, efecto de difuminado y líneas delgadas para detalles minúsculos, no me tomó tanto tiempo como el dibujo anterior, pero si me llevo unas 2 horas y media y realizarlo completamente.


red.jpg
dibujo culminado al lado de la foto original.

Sin más hablar, espero disfruten el paso a paso de mi creación.

IMG_20210601_191801.jpg
iniciando el proceso de boceto

IMG_20210601_194923.jpg
rellenando el boceto

IMG_20210601_201147.jpg
aún rellenando el boceto


IMG_20210601_211309.jpg
Culminando el proceso de relleno


IMG_20210601_212305.jpg
Dibujo terminado.

Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi artículo.

Saludos @adeljose, gracias por organizar este tipo de concursos tan creativos espero esta vez cumpla las reglas de realización.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @astralj

Muy buen trabajo amigo, ingeniosa manera de darle personalidad a su participación, buen dibujo.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #11

#affable

Muchas gracias amigo, y si esperaba darle ese toque personalizado

esta bes mi entrada @auroragil06 :D

Quedó espectacular suerte!!!

Waooo..!! @astralj buen dibujo y muy buena técnica de verdad, aprecio la habilidad de otros.! Lo tuyo es un don, sigue aprovechándolo...

Gracias amiga 😌

Hola! @astralj, muy buen dibujo!! saludos!!

Gracias @nelsondoor

Mi publicación en redes sociales, @adeljose
Screenshot_2021-06-01-22-29-20-427_com.twitter.android.jpg

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Wow muchísimas gracias de verdad 😊 sería genial, y me siento halagado que hayan tomado tiempo para admirar mi arte, saludos.

Hermoso trabajo @astralj. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71