You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talk Channel: "Questions, Answers and Comments"/ Preguntas, respuestas y comentarios (week 104) in the World Of The Xpilar Community.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola comunidad de World of xpilar, aprovecho la oportunidad que nos brinda el amigo @adeljose para realizar las siguientes preguntas:

Durante mi estadía en esta plataforma he podido apreciar que muchos bloguers han invertido sabiamente en sus cuentas aumentando sus SP, y cuando llegan a los 5 mil SP pasan a categoría Delfín. Mis preguntas son:

  • ¿Acá en steemit existen otras categorías además de Delfín?

  • ¿Cuántos SP se necesitan para alcanzar dichas categorías?

  • Una vez alcanzado el nivel de SP requerido en cada nivel, ¿que pasos debo seguir para ser etiquetado como delfin u otra categoría?

  • Al llegar a esos niveles, ¿adquiero automáticamente mayores responsabilidades en la plataforma? por supuesto, a parte de realizar curaciones de calidad.

Espero puedan aclarar mis dudas ya que tengo muchas expectativas de invertir en mi cuenta aumentando mis SP.

¡Saludos y bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @asersuarez

Las categorías van de acuerdo a los Steem Power acumulados, te muestro descripción de las mismas.

  • Ballenas: Usuarios con 500.000 o más Steem Power

  • Orcas: Usuarios que poseen entre 50.000 y 500.000 Steem Power.

  • Delfines: Usuarios que poseen entre 5.000 y 50.000 Steem Power

Mientras más Steem Power logre un usuario, mayor influencia tendría dentro de la plataforma, esto debido, al peso del voto que se genere a través de los SP de nuestras cuentas, nuestras responsabilidades van creciendo a medida que vamos comprometiéndonos con la plataforma.

Espero haya respondido sus preguntas.

Gracias por compartir con nosotros en nuestro canal.

Hola @adeljose ya entendí muchas gracias.

Solo me quedó la curiosidad de saber cómo es que algunos usuarios logran tener las etiquetas de C1 C2 C3 C4 C5 y booming. Será que deben solicitarlo a steemblog?

Por cierto. Soy una chica jejeje, tengo nombre de usuario masculino porque es el nombres de mi hijo mayor, su nombre significa feliz, dichoso y así me siento en esta plataforma. Así que es profético.

Saludos y muchas gracias por tomarte un tiempo para responder.

Bendiciones.

 3 years ago (edited)

No se a que se refiere con las etiquetas, esas son cuentas curadoras del equipo Steemit.

Ok amiga, entendido.

Amén, bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45