CONCURSO "UN REGALO EN NAVIDAD"| #club5050 | por: @asersuarez

in WORLD OF XPILAR2 years ago

¡Saludos estimados amigos de WORLD OF XPILAR!, interesante y emotivo concurso que nos ofrece la amiga @franyeligonzalez el cual nos hace reflexionar sobre la importancia de un regalo, porque si bien es fácil abrir nuestra mente y escribir que nos gustaría regalar a nuestros seres queridos, para mí particularmente es difícil decidir a quién regalar, porque quisiera tener una varita mágica para darle un regalo a todo aquel que lo necesite, partiendo del principio que mayor satisfacción es dar que recibir.


image.png
Fuente

Y hablando de principios el mayor regalo que puede recibir la humanidad entera es tener de vuelta la aplicación de los principios humanos, sobre todo el amor, la empatía, la solidaridad, la honestidad, en fin todos aquellos valores que enseñen a nuestros hijos a ser buenos ciudadanos, que aunque no seamos perfectos y tengamos muchas diferencias podamos vivir en armonía, respetándonos los unos a los otros.

linea campanas.png

Ok, sigo… Aún no he dicho a quién o quienes regalar. Con todo este preámbulo, quise dejar claro la importancia del SER sobre cualquier cosa material que le podamos regalar a nuestros seres queridos. Sin embargo, para efectos de esta publicación me gustaría regalar a dos personas a las cuales amo y les debo muchísimo “Mi Madre y mi Padre”.

Regularmente en mis oraciones le pido a Dios que me permita tener los recursos financieros suficientes para honrarlos como se lo merecen, sobre todo en este tiempo de vejez donde necesitan sentirse seguros, amados en los brazos de sus hijos, así como también un día sentimos seguridad y amor en sus brazos durante nuestra niñez.

linea campanas.png

madre.png

A mi madre quiero regalarle una casa nueva y bien equipada con aire acondicionado en toda la casa, pues ella suda muchísimo. Además quiero regalarle un contrato para alguien que la atienda cuando sus hijos y nietos no estemos en casa. Actualmente mi madre bella tiene su casa propia, sin embargo se ha venido deteriorando y acá en Venezuela es costoso (pero no imposible) invertir en la reparación de techos, infraestructuras y electrodomésticos.

Particularmente, me gustaría tenerla más bien en mi casa y regalarle un cuarto totalmente equipado, que no le falte nada material porque amor y cuidados ya los tiene, pero a ella le gusta su casita y yo por ahora no cuento con casa propia.

linea campanas.png

arepera.png

A mi padre, quiero regalarle un punto de venta y un capital para activar lo que fue en su momento el sustento de mi casa, La Arepera la Milagrosa (ver foto anterior), empresa que tuvo que cerrar por falta de fluidez económica en Venezuela. También quiero regalarle los recursos para que saque su carro dañado o mejor aún comprarle uno nuevo.

Mi papá se acostumbró al comercio y yo sé que teniendo un negocio al cual atender lo activará y se sentiría feliz y útil en el campo laboral.

linea campanas.png

Hasta aquí mi participación, agradezco el tiempo dedicado de parte de cada lector, hasta una próxima oportunidad.


¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2022!.


Las fotografías mostradas son propias, tomadas de mi cuenta de Facebook, editadas en powerpoint.
Sort:  
 2 years ago (edited)

Ojalá tu padre pueda reabrir su arepera y pueda activarse ya que le hará bien. Las cosas van a mejorar para ustedes. Te deseo un bonito dia y muchas bendiciones amiga. Saludos

Amén, Amén y Amén Gracias amiga @gabylazarde por tan bonitas y emotivas palabras.

Lluvia de bendiciones para tí y tu familia.

Felíz Navidad y que tengas un próspero año 2022, cargado de Amor, Salud y estabilidad económica.

Hoola amiga, muy linda tu entrada, y esos regalos están super buenos, espero puedas hacerlo y darle lo mejor a tus seres queridos. Gracias por participar. Saludos!!

Hola gracias amiga. Excelente concurso.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78