CONCURSO: Habla sobre tu celular actual, mi participación @asdruayser-game

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola saludos y muchas bendiciones a toda la comunidad de WORLD OF XPILAR

4i88GgaV8qiFU89taP2MgKXzwntUGAvkoQiKU7VxyD37q96GDhKVfdvhr4ZQh2PMXkXbBRcHpyCXbaN7kARJiJHna7TUtB39waA7X6Yd2Mx2iQbjob4gRbbMJE.jpg

Quiero agradecer a mi esposa @rosmerysanchez, por haberme invitado a participar en este gran concurso:
" Habla sobre tu celular actual" de nuestro amigo @alejos7ven

Bueno queridos amigos, quiero empezar compartiendo con todos ustedes que hace un mes aproximadamente fuí víctima de una estafa, de mi celular "Xiaomi Redmi Note 8 Pro" por personas de lo ajeno (Ladrones). Para hacer breve, estuve en esos días vendiendo mi celular para completar y comprarme uno más avanzado con mayor capacidad, ya que soy un poco tecnológico y me gusta instalar programas pesados y avanzados para mi beneficio. Me hicieron una supuesta transferencia al banco donde me enviaron un Capture falso, y un estado de cuenta. Me bloquearon la cuenta del banco para que no pudiera verificar la transferencia y me jaquearon mi whatsApp y mi Facebook. (Banda Organizada)

El celular Redmi Note 8 Pro, le tenía muchas configuraciones(OPCIONES DE DESARROLLADOR), que lo ayudaba a acelerar el procesador, la memoria RAM, la conexión del wifi, los datos y un mejoramiento de la batería ya que le suspendí muchos anuncios que trabajaban en segundo plano.

Por aquí una foto del celular

photo_2021-04-15_17-11-29.jpg

Redmi Note 8 Pro

• ¿Qué dispositivo tienes actualmente? Explica sus características. En caso de no tener ¿Cuál te gustaría? Y por qué.

Actualmente tengo un mini celular de marca (SMOOTH MINI LINK), es básico.

photo_2021-05-17_15-31-36.jpg

SMOOTH MINI LINK

Sus características:
-MEMORIA 32MB
-CAMARA VGA CON FLASH
-LINTERNA LED
-DOBLE SIM CARD
-VIBRACALL
-BATERÍA 450 MAH
-MP3, MP4
-RADIO FM
-BLUETOOTH
-WIRELESS
-RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA TRASERA PRINCIPAL (1 MPX).

Me gustaría tener el celular Xiaomi Redmi Note 10 Pro, ya que este equipo me ha llamado mucha la atención por su gran procesador Snapdragon 732G de Qualcomm, en su versión de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Además su cámara posterior consta de cuatro lentes de 108MP, 8MP, 5MP y 2MP, mientras que la cámara selfie es de 16MP. Y lo mejor es que es un celular de gama media, a un precio accesible.

Actualmente estoy reuniendo desde cero dólares, de a poquito, con el favor de Dios para cumplir este deseo.

photo_2021-05-16_19-30-19.jpg

SMOOTH MINI LINK

• ¿Qué te gusta de tu dispositivo?

Lo que me gusta de mi celular actual es que me lo puedo llevar a todas partes, ya que pasa desapercibido, puedo contestar llamadas y mensaje cuando estoy fuera de casa. Y lo mejor de todo es que trae instalado un programa llamado (BT Marcador), donde puedo sincronizarlo mediante conexión bluetooth a un celular android inteligente, sin necesidad de sim card, me permite contestar y recibir las llamadas con mi mini celular (SMOOTH MINI LINK), permitiendo dejar guardado el celular más llamativo en mi bolso, koala, entre otros.

Así en vez de sacar mi celular android inteligente para contestar llamadas o leer mensaje fuera de casa, saco mi mini celular (SMOOTH MINI LINK).

• ¿Cuánto te costó y cómo lo obtuviste? Cuéntanos tu historia.

Fue un regalo de mi esposa @rosmerysanchez, un día de mi cumpleaños, como ella sabe que ando mucho en la calle y no quería que me estuviera exponiéndome a la inseguridad, decidió regalarme este móvil, el cual me ha servido de maravilla.

• ¿Cuánto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

Actualmente casi 2 años, el 28/05/2021 tendría exactamente sus 2 años.

photo_2021-05-17_15-31-44.jpg

• ¿Cuánto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

Actualmente casi 2 años, el 28/05/2021 tendría exactamente sus 2 años.

Invitó a participar a este concurso a mis queridos amigos @danstudios01, @lojcf, @panchocroquer.

Aquí el link

photo_2021-03-06_00-47-30.jpg

Sort:  

Hay amigo quita esa cara jejeje, que pronto con el favor de Dios vas a tener el teléfono que deseas.

Muy buen post y gran concurso, saludos...
#twopercent
#venezuela
#affable

Amen, amen, gracias querida amiga @lacharrakey

oye que mala suerte! pero ¿entragaste el celular? ¿como fue?, gracias por participar

Si amigo @alejos7ven lo entregue, me confié con la transferencia y lo otro fue que pensé que mi esposa había bloqueado su usuario del banco. Yo cité a la persona interesada a mi lugar de trabajo, ella vio el equipo y llamo a el supuesto hermano que hiciera la transferencia.

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Gracias por su gran apoyo . Saludos y bendiciones.

Soy testigo de ese desafortunado incidente, lamentablemente, ni si quiera el echo de que los delicuentes quedarán grabados en las cámaras de nuestro establecimiento de trabajo valió de nada, los funcionarios de nuestra localidad alegaron que no eran pruebas suficientes y que nosotros debíamos averiguar dónde se encontraban los estafadores, para ellos poder hacer algo por la recuperación del celular, a lo que aún estamos esperando una respuesta desde el 15 de abril que ocurrió el evento. Hay muchos casos como estos en la fiscalía, el CONAS y el CICPC, pero igual sin resolver y esos maleantes haciendo estragos a tantas personas. Solo quise dar un poco de información al respecto para que estemos alerta.

¡Mucha suerte en el concurso amor! Ya verás que lograrás tener uno mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97