[ESP-ENG] | NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual - @asamuel

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Ante todo un gran saludo a todos mis compañeros de WORLD OF XPILAR y Bendiciones para todos , es un placer contarle sobre mi teléfono actual que junto con el me ah regalado hermoso momento a mi lado , gracias a @alejos7seven por realizar este concurso.


FotoJet.jpg

La historia de mi teléfono es algo chistosa ya que lo obtuve mediante de un pago ya que el cliente no tenia como pagarme por la mano de obra y me propuso darme lo a cambio de reparar el motor de carro.

¿Qué dispositivo tienes actualmente?

Actualmente tengo un samsung j2 prime que a pesar de tener la mica partida , el táctil a medio dar aun así cumplía bien toda sus funciones , es un teléfono sencillo pero para mi lo vale todo porque gracias a el puedo estar en contacto con mi familia.


187270277_521353755912797_6415523482539427755_n.jpg

Mi teléfono, Foto propia por @asamuel

Sus característica es que tiene un procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcelos a 1.4 GHz. Tiene una pantalla PLS TFT de 5 pulgadas con 540 x 960 píxeles de resolución. Viene con una memoria interna de 8 GB expandible 1.5 GB de RAM. Además, incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles con autofoco y detección de rostro y otra delantera de 5 megapíxeles con flash LED y es un Android 6.0 Marshmallows

Pero el teléfono que mas quisiera tener es el El Xiaomi Redmi Note 9 , ya que es unos de los teléfonos mas actualizado en estos momento , porque me gustaría tenerlo es una pregunta muy fácil es el tipo de teléfono que me gusta toda sus características y a pesar de ser costoso me gustaría tenerlo algún día

image.png
Fuente

¿Qué te gusta de tu dispositivo?

Lo que mas me gusta de mi teléfono móvil es su cámaras la trasera como delantera para captar eso momento hermoso que tengo con mi familia , me gusta como reacciona al táctil ademas de su cómodo tamaño y su peso es ideal para cualquier persona , otra cosa que mas me gusta es que es doble sin.

¿Cuanto te costó y como lo obtuviste?

Me costo una reparación de un motor lo obtuve como pago.

¿Cuanto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

Llevaba conmigo mas de un año y para ser exacto casi dos años pero en esto momento necesita ser reparado para seguir cumpliendo su funciones.

Invito a @aurimare, @isabel2304, @almamia, aquí le dejo el link https://steemit.com/hive-185836/@alejos7ven/esp-eng-or-nuevo-concurso-habla-sobre-tu-celular-actual-15-steem-en-premios-or-new-contest-talk-about-your-current-phone-15 , para que participe y nos cuentes sobre tu celular actual.

Gracias por visitar mi post.

Sort:  
Un buen pago por tu trabajo, felicidades por tu celular!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64