Dadaísmo || Una muestra y tal vez un comienzo || #club100steemCreated with Sketch.


image.png
Dibujo realizado en Dada.nyc


¿Conocías una plataforma en la cual puedes dibujar y postear tus creaciones para que otros artistas puedan comentar y reaccionar? Eso es Dada.nyc Solo me gusta la plataforma y muestro algunas de mis creaciones para que otros se animen y reaccionen.


separador.png


Entre los pasos de la creacion se encuentran estos dos, que ya es la parte de pintar y darle forma.


No puedo comprender como logran inspirarse y al mismo tiempo tomar fotografías del proceso. Yo me inspiro y me olvido de todo realmente


separador.png


El #dadaismo es un movimiento artístico que se revela en contra del concepto mismo de arte y el positivismo. Lo hace en sentido de burla y sin reglas.


!Muchas Gracias por ver¡

#dada #dadaismo


@arte.thaita.gif

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Muchas Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57716.25
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.26