Presentación del TEAM-VENEZUELA @arrozconcoco para la actividad de The Diary Game

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Debo confesar que es la primera vez que participamos en un concurso de esta manera, es decir, en grupo. La idea de esta actividad es promocionar la integración y la unión a través de esta gran plataforma. Steemit para todos nosotros ha sido una experiencia sin igual, un lugar para aprender y compartir, un sistema que nos ha demostrado que es posible sustentarse divirtiéndose al mismo tiempo.

La mayoría de nosotros tenemos alrededor de dos años en esta plataforma y ha llegado a formar parte de nuestras vidas. Para nosotros, los venezolanos, nos enseñó el sistema financiero del futuro, sin fronteras y sin restricciones, una forma de mantenernos a flote ante los efectos arrasadores de la inflación.

Queremos ayudar a promover Steemit a través de la combinación de nuestros esfuerzos mutuos. Es por eso que nos hemos unido para participar en esta actividad llamada Diary Game o El juegoDiario. Como diríamos aquí en mi país, “Dios nos cría y Steemit nos une”.

Y lo primero que debíamos hacer, era darnos un nombre. Decidimos llamarnos ArrozconCoco. Sí, como lo acaban de leer. Es un dulce muy famoso y delicioso que se prepara en nuestro país. Todos los integrantes de este equipo somos muy dulceros y decidimos poner este nombre en honor a algo autóctono y propio de nuestro país.

La mayoría de nosotros vivimos en diferentes partes del país, pero nos une una misma causa: Steemit. Esta plataforma nos ha hecho adictos a la emoción de conocer otras culturas, personas y concursos; con un bono extra que es el dulce gusto de obtener algo a cambio mientras nos divertimos. Podríamos decir que Steemit es un regalo del cielo.

Nuestro equipo está formado por 5 personas: @jadams2k18, @mariela53, @maparari, @giocondina y @hellenmor.

Yo soy @jadams2k18, mi nombre es José Adams y formo parte del grupo de la comunidad Project.Hope, que de seguro muchos ya conocen, creado por mi gran amigo @crypto.piotr. Actualmente vivo en Caracas (la capital de mi país), pero soy de Maracay (la ciudad jardín). Soy ingeniero de sistemas y me encanta programar y desde hace dos años, me encanta la tecnología del blockchain y las cripto monedas. Me encanta escribir historias cortas de ficción y también escribo sobre proyectos basados en tecnología de blockchain.

Mi nombre es Mariela Josefina Marin Licett y mi usuario de steemit es @mariela53. Soy Venezolana, casada, madre de una joven maravillosa; nací en una ciudad llamada Cumaná, estado Sucre. Cumaná es una importante ciudad ubicada en la zona nororiental de Venezuela, es la Primogénita del Continente Americano, Cuna del Gran Mariscal de Ayacucho. Soy Docente, hice dos 2 carreras universitarias: Licenciada en Administración mención Recursos Materiales y Financieros y T.S.U en Educación Integral, actualmente laboro en un colegio ejerciendo funciones administrativas, estuve varios años ejerciendo como docente y por problemas de salud estoy ejerciendo funciones administrativas. Tengo muchos hobbies, me gusta dibujar, escribir microrrelatos, escuchar música romántica, componer poemas, cantar, bordar, caminar por la playa y la fotografía me apasiona. En Steemit voy a cumplir el 28 de julio 2 años. he vivido en esta plataforma los bajos y los altos, he sido consecuente, soy partidaria que con esfuerzo, constancia y dedicación se avanza en la vida y se obtienen las metas propuestas. Espero seguir creciendo en esta plataforma, voy de la mano junto con mis compañeros de este gran equipo venezolano @arrozconcoco, dispuesta a defender mi equipo y dar el todo por el todo.

@giocondina resido en San Juan de los Morros, estado Guárico tierra que me vio nacer, Profesora con especialidad en el área Rural, con experiencia en educación primaria con más de 12 años, actualmente en proceso de incapacidad por problemas severos en la vista. Felizmente madre de Héctor y Cristian, motores que mueven mi existir. Dispuesta a compartir mis conocimientos y continuar aprendiendo de todo un poco, siempre atenta a situaciones de terceros para apoyar en cuanto me necesiten. Me gusta la poesía, leer cuentos, ver televisión, comer y dormir. Me defino como una persona proactiva que no se detiene ante las diferentes adversidades, dispuesta a crecer y hacer crecer esta nuestra plataforma Steemit, a la cual pertenezco desde hace más de 1 año.

Mi nombre es Nieves Vargas, soy la madre de @jadams2k18 y mi usuario de Steemit es @maparari en honor al nombre del pueblo donde nací. Un pequeño pueblo ubicado en el estado Falcón. Soy Técnico en Informática y también saque la ingeniería de sistemas. Actualmente no ejerzo mi profesión, sin embargo, mi hijo me ha introducido a esta plataforma Steemit. Me he divertido con los concursos de escritura y dibujo que me he encontrado en la plataforma y mucho antes me encantaba entrar en el concurso o rifa (como le diríamos aquí) de @firepower. Actualmente me encanta jugar a la ruleta en steem steemslotgames

Mi nombre es Hellen Morales, soy nueva en Steemit, mi usuario es @hellenmor, Soy Ingeniero en Sistemas que ama su profesión y que nunca deja de aprender, llevo haciendo aplicaciones y páginas web de forma profesional durante los últimos 10 años, me siento orgullosa de ser venezolana. Me gusta leer, escribir, dibujar, el chocolate (me declaro chocoadicta), la playa y el cine.

¡Soy MUJER! Tengo sueños e ilusiones. Lucho por lo que quiero. ¡Y jamás me doy por vencida!

Esta presentación fue realizada para confirmar la inscripción del equipo al evento #TheDiaryGame en la disciplina de “Equipos” promovido por @steemiblog y @steemcurator01

Sort:  
 4 years ago 

Je je, me encantó el nombre, debe ser porque me gusta el arroz con coco. Muy bonita presentación, muchos éxitos a todos en este nuevo comienzo de #the100daysofsteem

Gracias amiguita @marpa siempre consecuente . Saludos desde Venezuela hasta Colombia.

 4 years ago 

Me le echan bastante azúcar por favor.

Buen equipo, éxitos en esta segunda ronda del #JuegoDelDiario.

Y si quieres también le podemos colocar leche condensada y canela @adeljose ja ja ja saludos!

Sabrooosooo

Gracias amigo @adeljose siempre pendiente del buen funcionamiento de Steemit. Te debo el arroz con coco y si es al estilo oriental mejor con bastante leche de coco, porque allí esta el secreto en que lleve bastante leche de coco y su respectiva canela molida por encima. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44