The Shopping Game - 17/07/2020 - Buying a few things to keep from dying in quarantine [Spa/Eng]

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Agregar un subtítulo.png

Image created by me in Canva


¡Hola a todos!
Ya extraño publicar mi diario, pero algo se nos ocurrirá para mantener la llama viva hasta el 1 de Agosto.
Por acá les dejaré este nuevo juego que habilitó @steemitblog llamado #TheShoppingGame.
Yo quedé hace días de hacerlo pero entre una cosa y otra, no terminé haciéndolo. No sigan mi ejemplo. A continuación les dejo mi juego, espero lo disfruten.

Hello, everybody!
I miss publishing my diary already, but we'll think of something to keep the flame alive until August 1st.
Over here I'll leave you with this new game that @steemitblog enabled called #TheShoppingGame.
I was supposed to do it days ago, but between one thing and another, I didn't end up doing it. Don't follow my example. I'll leave you my game now, I hope you enjoy it.

Opera Instantánea_2020-06-27_215815_steemit.com.png

Click on the image to enter My Presentation in #TheDairyGame

Creo que le perdí un poco de practica para contarles mis días, pero haré lo posible de hacer un buen detalle de mis compras para que ustedes entiendan la tasa cambiara loca de Venezuela y la hiperinflación galopante que hay acá.

I think I lost a little practice telling you about my days, but I will do my best to make a good detail of my purchases so that you understand the crazy exchange rate of Venezuela and the rampant hyperinflation here.


Yo no me siento muy cómoda colocando mapas ni nada por el estilo de los sitios exactos a donde fui, pero puedo darles un detallado de lo que gasté con números y demás, que para los números si soy buena. Ese día salí más o menos temprano pero el sol estaba inclemente como cualquier otro día así que apuré el paso.

I don't feel very comfortable placing maps or anything like that of the exact places I went, but I can give you a detailed account of what I spent with numbers and so on, which for the numbers I am good at. That day I went out more or less early but the sun was inclement like any other day so I hurried the pace.

IMG_2929.JPG

Selfie al salir de casa | Selfie on the way out


Caminé hasta el local de "Los Chinos" y compré la comida de Bruno, mi gatito, le compré medio kilo que son 425.000 Bs. S. y seguí hasta el siguiente comercio donde compré 9 sopas instantáneas por 321.643,14 Bs. S. (incluyendo el costo de la bolsa y el IVA).

I walked to "Los Chinos" and bought Bruno's food, my kitten, I bought him half a kilo which is 425,000 Bs. S. and I continued to the next shop where I bought 9 instant soups for 321,643.14 Bs. (including the cost of the bag and tax).

IMG_2938.JPG

Comida de Bruno | Bruno's Food


IMG_2939.JPG

¡Sopas instantáneas! | Instant soups!


Acá les dejo los tickets de compra del punto de venta y la factura.

Here I leave you the purchase tickets from the point of sale and the invoice.

IMG_2942.JPG

IMG_2941.JPG


El total fue 746.643,14 Bs. S., lo que reflejan los dos tickets de arriba.
Para convertir los bolívares a dólares usaré la tasa cambiaría de la página #DolarToday (cuenta de Twitter) que el día de hoy es de 232.981,02 por 1 USD. Es decir, en dólares, el total de la compra hizo 3.20 USD.
Para convertir el costo total de la compra a STEEM, usé los valores de la página CoinGecko que dice que 1 STEEM son 0.20 USD, es decir, el total de la compra en STEEMS fue 16 STEEMS.
Pasemos también el total de la compra a SBD y, según CoinGecko, 1 SBD son 0.98 USD, es decir, el total de la compra fue de 3.26 SBD.

The total was 746,643.14 Bs.S., which reflects the two tickets above.
To convert the bolivars to dollars I will use the rate I would change from the page #DolarToday (cuenta de Twitter) which today is 232.981,02 to 1 USD. That is, in dollars, the total purchase made 3.20 USD.
To convert the total cost of the purchase to STEEM, I used the values from the page CoinGecko that says that 1 STEEM is 0.20 USD, that is, the total of the purchase in STEEMS was 16 STEEMS.
Let's pass also the total of the purchase to SBD and, according to CoinGecko, 1 SBD is 0.98 USD, that is, the total of the purchase was 3.26 SBD.

  • Soy propietaria intelectual del contenido aquí escrito. Si deseas usarlo, no dudes en contactarme.
  • Cada contenido multimedia usado en esta publicación tiene su fuente debidamente señalada, si no es así, comunícate conmigo y hago la respectiva modificación.
  • Mi idioma de nacimiento es el español. Me ayudo en la traducción al inglés con el traductor DeepL.
  • I am the intellectual owner of the content written here. If you wish to use it, do not hesitate to contact me.
  • Each multimedia content used in this publication has its source duly indicated, if not, please contact me and I will make the respective modification.
  • My language of birth is Spanish. He helped me with the translation into English with the translator DeepL.


My social networks
Twitter: @arlettemsalase
Instagram: @arlettemsalase
Telegram: @arlettemsalase
Discord: @arlettemsalase#3936
TeamPause on Telegram

Sort:  

image.png

Hola @arlettemsalase

Yo también extraño mi diario jejeje... Pero bueno ya vendra la segunda temporada y estaremos más activas!! Excelente relato de tus compras, tranquila que no importa que no pongas los detalles de la zona hasta donde sé es solamente si quieres hacerlo, lo importante es describir lo que compraste!! Saludos!! :)

Gracias por tu comentario.

Ya falta poco para la siguiente temporada. Me muero por comenzar ya.

Saludos.

Hola amiga como estas, al igual que tu extraño el diario, pero me anime en el juego de las compras parece mentira pero así uno compre un poquito de los productos se va la plata lo poquito que ganamos pero debemos de tener fe

De verdad que espero que llegue pronto el primero.
Parece mentira pero ese diario me desestresa bastante de la situación general de la cuarentena.
Poco a poco iremos mejorando, amiga. Confiemos en Dios que eso será así.

hello yeah diary game back on August 1st - but we have the shopping one to keep us interested.

Great Logo you made at the top

Have a good day

I thought it was a good idea to make that image because, as my publication was not so long and we have days without making a newspaper, I thought it was a nice gesture from me to me and anyone who reads me.

 4 years ago 

Hola @arlettemsalase, por favor foto de tu gato, tenemos que ver quién se come ese alimento para gatunos...! (es broma)
Yo tengo mucho tiempo sin ver sopas instantáneas acá donde yo vivo, el #theshoppinggame me ha servido hasta para actualizarme con cosas que tengo tiempo sin ver
Has probado alguna vez el "ramen"? es una sopa como la que hacemos con fideos, huevitos, papitas, etc. pero con menos caldo, vi los empaques de sopa que compraste y me acordé que tengo pendiente preparar uno a ver que tal me queda.
Esta es la tercera alternativa de receta que dejo hoy en un comentario, esto de ver compras de comida me pone a pensar solo en recetas...!

Pronto subiré más fotos del mínimo.

No he comido ramen pero una amiga me comentó que es parecido a esta sopa + carne, huevo y otras cosas.

Gracias por tu comentario ❤️

Amigaaaa!!
Que bueno que te unes, ya me parecía raro.

Me uno al sentimiento de todas las venezolanas que han comentado aqui, EXTRAÑO AL DIARIOOOO a veces me siento tentada a tomar fotos hasta de la comida, que rápido nos acostumbramos a lo bueno!!
Te cuento que tenia tiempisimoooo sin ver sopa instantanea, que envidia!!
Saludos!!

Hola ami.

Ey, sí, me hace muchísima falta el diario.
Me acostumbré mucho y era como mi des-conexión de todo.
Ya falta poco, gracias a Dios.
Esas sopitas son lo máximo para cuando llego tarde a mi casa pero ya tocó volver a comprar porque se acabaron, jajajaja.

Saludos.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank you for taking part in The Shopping Game on Steem.

You didn't win today, but keep entering. You might be lucky tomorrow!

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15