The Diary Game - Day 01/08/2020 - Beginning of the season [Spa/Eng]

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

The Dairy Game.png

Fotografía y diseño de portada realizado por mí en [Canvas]


Bienvenidos a mi #TheDiaryGame patrocinado por @SteemitBlog.
Este es el inicio de la segunda temporada de esta maravillosa aventura.
Otro día, una publicación, otra página de este maravilloso diario.
Un encuentro conmigo misma que les muestro a ustedes.

Welcome to my #TheDiaryGame sponsored by @SteemitBlog.
This is the beginning of the second season of this wonderful adventure.
Another day, a publication, another page of this wonderful diary.
An encounter with myself that I show you.


Recuerda que puedes seguir mi progreso en el #TheDiaryGame a través de la etiqueta #ArletteTDG.
La uso desde la temporada pasa. No dudes en usarla.

Remember that you can follow my progress in the #TheDiaryGame through the #ArletteTDG tag.
I've been using it since the season passed. Feel free to use it.

Diseño sin título.png

Opera Instantánea_2020-06-27_215815_steemit.com.png

Haz clic en la imagen para entrar a Mi Presentación en #TheDiaryGame

Click on the image to enter My Presentation in #TheDiaryGame

Diseño sin título.png

Resumen | Summary


¡Amigos, amigas, queridos compañeros de Steemit!
Yo sentí eterno el tiempo de volver a estar con ustedes el día de hoy, ¿ustedes no? Bueno, tengo mucho que contarles, además de mi día de hoy ¡Comencemos!

Friends, friends, dear colleagues of Steemit!
I felt eternal time to be with you again today, didn't you? Well, I have a lot to tell you, besides my day today. Let's start!


Creo que lo primero y más importante con lo que podamos comenzar es que se creó el @redsquad, cuatro bellas personas y yo, que soy su líder, decidimos ser parte de esta maravillosa nueva aventura y, bueno, aquí tienen la presentación del team y mi carta de aceptación como su líder supremo. Pasen por esas publicaciones y diviértanse un rato con nuestras locas historias, sobre todo la mía.

Otra cosita que les puedo contar es que mi cuenta de Appics está llegando a los 500 apx, en cualquier momento llego y estoy muy orgullosa de eso, agradecida con @samgiset, @mauriciovite, @bitcoinroute, @cvnuitter por su gran apoyo, cuando sea grande, quiero ser como ustedes, así igual de geniales.

¿Se acuerdan de mi hijo? Bueno, el 29 de Julio cumplió sus siete meses, por acá les dejo el enlace de la foto que subí a Appics para festejar su cumple mes.

Mi hermanita, de parte de mi papá, ya cumplió 15 años el 30 de Julio. Las canas que tengo por ahí no son de gratis, la vejez no llega sola.

Desde hace poco me uní a una hermandad de escritores en la cual estoy desarrollando de a poco mis talentos al escribir y he sacado un par de escritos, los cuales han gustado. Espero poder compartirlos con ustedes pronto.

Comencé a ver series en Netflix en las noches en las que no tengo sueño, que últimamente son muchísimas, debido a la cuarentena y el encierro porque acá en mi país eso no ha bajado, sobre todo en mi ciudad, que nos tienen literalmente encerrados como en un domo porque, según las noticias, de acá viene un foco grande e importante de contagio de COVID.

Gracias a @cronosclocks y @malomitv he aprendido a mejorar la apariencia de mis publicaciones para que se vean más hermosas, más sencillas de leer, ¿qué les parece a ustedes? También he estado usando más Canva, entonces siento que he mejorado un poco en eso también.

I think the first and most important thing that we can start with is that the @redsquad was created, four beautiful people and I, who am their leader, decided to be part of this wonderful new adventure and, well, here you have the team presentation and my letter of acceptance as your supreme leader. Stop by those publications and have some fun with our crazy stories, especially mine.

Another little thing I can tell you is that my Appics account is reaching 500 apx, I'll be there any minute and I'm very proud of that, grateful to @samgiset, @mauriciovite, @bitcoinroute, @cvnuitter for their great support, when I grow up, I want to be like you, just as great.

Do you remember my son? Well, on July 29th he turned seven months old, here is the link of the photo I uploaded to Appics to celebrate his birthday.

My little sister, on behalf of my dad, already turned 15 on July 30th. The gray hair I have around is not free, old age does not come alone.

Recently I joined a writer's brotherhood in which I am slowly developing my writing talents and I have published a couple of pieces of writing, which I liked. I hope to share them with you soon.

I started watching series on Netflix on the nights when I'm not sleepy, which lately are many, due to the quarantine and confinement because here in my country that has not gone down, especially in my city, which has us literally locked up like a dome because, according to the news, here comes a large and important focus of COVID contagion.

Thanks to @cronosclocks and @malomitv I have learned to improve the appearance of my publications so that they look more beautiful, easier to read, what do you think? I've also been using more Canva, so I feel I've improved a bit on that too.


Saturday 01/07/2020


Hoy no tengo fotos como tal para mostrar, espero me puedan disculpar por eso. Coordinar varias actividades a la vez y hacerlo a cierto horario por el detalle de servicio eléctrico e internet, es complicado, pero no imposible. El día de mañana prometo traerles fotos de Bruno, un atardecer, entre otras cosas.


Mi día comenzó a las cuatro de la mañana, cosa que ustedes saben que no es mi costumbre pero esto de la segunda temporada y arreglar todo lo del equipo, me tiene un poco tensa pero nada que un buen café no arregle. Aunque, no tomé café hasta más tarde, en cambio, como tengo Netflix instalado en el móvil y descargué unos capítulos de Élite, me puse a verlos mientras Bruno dormía cerca de mi cuello, menos mal que estaba viendo la serie en el móvil sino habría sido casi imposible verla por su culpa.

Ya Bruno está más grande que la última vez que lo subí por acá, mañana les hago un foto colage para que vean la gran diferencia de tamaño, siento que está más color "maní tostado", como dice mi mamá.

A eso de las 8 de la mañana, me volví a quedar dormida como hasta las 10 de la mañana que me avisó mi mamá que estaba listo el desayuno y subí a comer. Tomé café primero antes de revisar el móvil y, bueno, lo tenía explotado de notificaciones por ataques de pánico porque ya era primero de agosto y aún teníamos cosas pendientes para comenzar la segunda temporada, yo creo que no me sentí así porque ya vengo de la primera temporada, pero todos ellos son prácticamente nuevos en esto del juego del diario.

Luego de comer y ver TV con mi mamá y Bruno, me eché un baño, me vestí, y me volví a acostar a seguir viendo TV porque el calor está descomunal y así no me provocaba salir ni a la esquina, ¿cómo creen que me van a dar ganas de salir a casa de mi papá a hacer cualquier cosa?

A eso de las cuatro de la tarde decidí salir de mi cueva fría e ir a casa de mi papá para pegar la laptop al wifi y comenzar la faena. Ustedes saben que yo me dedico a muchas redes sociales descentralizadas, así como Appics, así que mi tiempo está divido en varias partes, adicional a eso, también ahora debo dirigir un súper team que, como es su primera vez, andan un poco desorientados pero ya poco a poco se están ubicando en tiempo y espacio, o al menos eso creo, jajajaja. El punto es que entre las cuatro de la tarde y las diez de la noche, se me fue el tiempo entre publicaciones, atender al team, medio comer, tomarme dos tragos de ron (mi papá andaba festejando el cumple de mi hermana) y volver a tiempo para comenzar el diario.

Estructuré mi base, me parece súper importante tener una base del código markdown/HTML de tu diario guardado en varios sitios para poder acceder a él desde donde sea que estés. Adicional a eso, traducir esa base porque en los últimos días de la pasada temporada y ahora en la nueva, decidí hacer mis publicaciones a doble idioma para alcanzar una mayor cantidad de lectores (incluso ayudar a los amigos @steemitblog y @steemcurator01).

Ahorita mismo con las 12:02 de la mañana del día 02 de Agosto y cerraré mi diario por hoy. ¡Gracias por leerme! Recuerda siempre leer, comentar, votar y compartir ¡Hagamos comunidad!

I have no photos as such to show today, I hope you can excuse me for that. To coordinate several activities at the same time and to do it at a certain time because of the detail of the electric and internet service, is complicated, but not impossible. Tomorrow I promise to bring you pictures of Bruno, a sunset, among other things.


My day started at four o'clock in the morning, which you know is not my habit but this second season and fixing everything about the team, has me a little tense but nothing that a good coffee does not fix. Although, I didn't drink coffee until later, instead, as I have Netflix installed in my mobile and I downloaded some chapters of Elite, I started watching them while Bruno was sleeping near my neck, thank goodness he was watching the series on his mobile or it would have been almost impossible to watch it because of him.

Bruno is already bigger than the last time I uploaded him here, tomorrow I'll make a collage photo for you to see the big difference in size, I feel he's more "peanutty" in color, as my mom says.

At about 8 in the morning, I fell asleep again until 10 in the morning when my mom told me that breakfast was ready and I went upstairs to eat. I drank coffee first before checking my cell phone and, well, I had it exploited by notifications for panic attacks because it was already August 1st and we still had things pending to start the second season, I think I didn't feel like that because I already come from the first season, but all of them are practically new in this game of the newspaper.

After eating and watching TV with my mom and Bruno, I took a bath, got dressed and went back to bed to keep watching TV because the heat is so bad and I didn't even want to go out to the corner. How do you think I will feel like going out to my dad's house to do anything?

At about four o'clock in the afternoon I decided to get out of my cold cave and go to my dad's house to stick the laptop to the wifi and start the work. You know that I am involved in many decentralized social networks, as well as Appics, so my time is divided into several parts, in addition to that, now I must also lead a super team that, as it is their first time, they are a little disoriented but are gradually locating themselves in time and space, or at least I think so, hahaha. The point is that between four o'clock in the afternoon and ten o'clock at night, I lost time between publications, attend the team, half eat, have two rum drinks (my dad was celebrating my sister's birthday) and come back in time to start the newspaper.

I structured my base, I think it's super important to have a base of your diary's markdown/HTML code saved in several places so you can access it from wherever you are. In addition to that, I translated that base because in the last days of the last season and now in the new one, I decided to make my publications in double language to reach a bigger amount of readers (even helping my friends @steemitblog and @steemcurator01).

Right now with 12:02 am on August 2nd and I'll close my diary for today, thanks for reading me! Always remember to read, comment, vote and share Let's make community!


Diseño sin título.png

  • Soy propietaria intelectual del contenido aquí escrito. Si deseas usarlo, no dudes en contactarme.
  • Cada contenido multimedia usado en esta publicación tiene su fuente debidamente señalada, si no es así, comunicate conmigo y hago la respectiva modificación.
  • Mi idioma de nacimiento es el español. Me ayudo en la traducción al inglés con el traductor DeepL.
  • I am the intellectual owner of the content written here. If you wish to use it, do not hesitate to contact me.
  • Each multimedia content used in this publication has its source duly indicated, if not, please contact me and I will make the respective modification.
  • My language of birth is Spanish. He helped me with the translation into English with the translator DeepL.


My social networks
Twitter: @arlettemsalase
Instagram: @arlettemsalase
Telegram: @arlettemsalase
Discord: @arlettemsalase#3936

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76