Day 5 - The Dairy Game - 19/06/2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago


green-chameleon-s9CC2SKySJM-unsplash.jpg

Photo by Green Charmeleon


Hola amigos.
Bienvenidos a mi nuevo post.
Día cinco de mi diario.
Espero que les guste este tanto como los anteriores.

SeparadorVerdeTheTerminal.png

Viernes, 19 de junio de 2020

El día de hoy comenzó tarde como cualquier otro, después de las nueve de la mañana. Me eché un baño, me vestí y salí a una panadería cercana a comprar el desayuno del día de hoy. Mi mamá amaneció con la tensión bastante elevada y mucho dolor de cabeza así que Bruno y yo decidimos hacerle compañía todo lo más que aguantamos el encierro en el cuarto, jajajaja.

photo_2020-06-19_22-47-45.jpg

photo_2020-06-19_22-47-48.jpg


Atendimos a mami, le preparamos el desayuno y el almuerzo, estuvimos con ella en cama, Bruno se le acostó al lado y casi no se separó de ella (a menos que oliera comida, ahí sí se levantó volando y se fue a la cocina, como buen hijo de su mamá, comelón) y vimos TV... Descubrí que tengo dos nuevos programas favoritos y digo "descubrí" porque anteriormente los había visto pero los había perdido de vista por el horario y por lo que pasó con DirecTV en Venezuela.

photo_2020-06-19_22-47-50.jpg

photo_2020-06-19_22-47-52.jpg


Como a las seis de la tarde, decidí despegarme de la cama debido a que mi mamá ya se sentía un poco mejor (la seguí monitoreando por llamada telefónica porque uno es así, desconfiado) y salí rumbo a casa de mi papá a conectarme para hablar con ustedes, actualizar al día de hoy mi diario y hacer el nuevo reto de hoy llamado 100 DAYS OF STEEM : Day 77 - Extra Challenge - Who’s In Your Country?. Al llegar a casa de mi papá, él andaba reparando un equipo de sonido.

photo_2020-06-19_22-48-04.jpg


Opera Instantánea_2020-06-19_212208_steemit.com.png

Haciendo mi post del reto de hoy


También participé en una actividad de la comunidad @MayVileros en su Discord.

Opera Instantánea_2020-06-19_234607_discord.com.png

SeparadorVerdeTheTerminal.png

  • El contenido aquí escrito y las fotografías son de mi propiedad. Si deseas hacer uso de alguna de ella, no dudes en escribirme.
  • Las fotografías fueron tomadas con un iPhone 5s.
  • El separador es propiedad de la Comunidad @TheTerminal y prestado a sus usuarios, síguelos en su servidor de Discord.


My social networks
Twitter: @arlettemsalase
Instagram: @arlettemsalase
Telegram: @arlettemsalase
Discord: @arlettemsalase#3936

Sort:  

Me encanta seas tan buena hija y que tu mascota sea tan fiel a ustedes....
Sigue tan activa en discord y en los desafíos ya veras que pronto el éxito de STEEMIT sera tuyo.
Un abrazo!!

Gracias, amiga.
Se hace lo que se puede.
Ser hija única no es sencillo.
Prácticamente, mi mamá y yo somos solas contra el mundo.
Saludos.

Pero la cuidas y atiendes bien, a veces una madre no tiene quien la cuide teniendo una docena de hijos.
Ya veras que por tu madre brillaras!!
Saludos!!

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias guapa

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Want to participate in contests and challenges to earn more?
Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

We hope you like live music too because #musicforsteem
STEEM ON!

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71